Se cancela el evento Crunchyroll Expo 2020 debido a la pandemia de COVID-19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 1

En el sitio oficial para la plataforma Crunchyroll se anunció que el evento anual Crunchyroll Expo, cancelará su edición de este año atendiendo a las indicaciones para asegurar la salud de los fanáticos, asistentes, presentadores, invitados y miembros del equipo de planeación. La decisión fue tomada principalmente debido a la impredecible ruta que podría tomar la pandemia de COVID-19 en las próximas fechas.

Detalles adicionales sobre el proceso de reembolso para aquellos que habían comprado boletos en preventa o reservado hoteles estarán siendo publicados a través de medios oficiales de la plataforma en los próximos días.

No obstante, Crunchyroll finalizó su comunicado informando que las fechas para la edición del evento del próximo año ya han sido decididas, específicamente para los días 6 al 8 de agosto de 2021, en el Centro de Convenciones San Jose. Nuevos detalles se revelarán próximamente.

Fuente: Crunchyroll

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Eventos

Evento: Konnichiwa Festival, Festival de Cine y Animación Japonesa en México

13/11/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El evento Konnichiwa Festival, Festival de Cine y Animación Japonesa se llevará a cabo durante el mes de noviembre en 45 ciudades diferentes del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, y más. Puedes revisar si estará disponible en tu ciudad a través del siguiente enlace: https://cinepolis.com/mas-que-cine El festival se realizará durante … Saber más

¡Únete al equipo de reseñas de Kudasai!

04/01/2019 37 Comentarios SomosKudaSai

¡El equipo de Kudasai busca colaboradores! El proyecto Kudasai es un medio formado por integrantes de varias partes de latinoamérica que trata temas relacionados con la cultura otaku, geek y gamer. Han sido muy buenos meses para el proyecto y el crecimiento ya ha superado todas nuestras expectativas. Muchos se han interesado en entrar al … Saber más

Edición 92 de la Comiket, primer día

12/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Este 11 de agosto comenzó la nonagésima segunda edición de la Comiket, en Japón, evento que el primer día atrajo cerca de 160.000 personas, y se espera un flujo continuo en los días siguientes.                       6:45 AM  ¿Qué es la Comiket? La Comic Market, abreviado … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    maldita pandemia