El anime original Skate Leading Stars retrasa su estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 0

En el sitio oficial para el anime original de los estudios J.C. Staff, Skate Leading Stars, se anunció que la fecha de estreno será retrasada indefinidamente.

El equipo de producción reportó que la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) tuvo efectos negativos en la producción, lo que motivó a retrasar la fecha de estreno, que estaba programada para el mes de julio. La nueva fecha será anunciada en cuanto sea decidida.

En consecuencia, Bandai Namco Arts retrasará también el lanzamiento del sencillo del tema de apertura interpretado por Takao Sakuma y titulado “Chase the Core”, originalmente programado para el próximo 15 de julio.

Skate Leading Stars

Equipo de producción

  • Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) funge como director en jefe, con los estudios J.C. Staff a cargo de la animación.
  • Yana Toboso (Black Butler) es el diseñador de personajes original.
  • Toshinori Fukushima (Tamayomi) se encarga de la dirección del anime.
  • Noboru Kimura (Gundam Build Divers) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.
  • Yoko Ito se encarga de adaptar los diseños de personajes a la animación.
  • TETSU de la compañía de interpretaciones en hielo Bugs Under Groove se acredita la dirección y supervisión de coreografías, en conjunto con el patinador Hirokazu Kobayashi.
  • Ryou Takahashi está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Skate Leading Stars

El patinador Kensei Maeshima abandonó su carrera cuando se vio incapaz de derrotar a su rival Reo Shinozaki. Algunos años después, Maeshima, ahora un estudiante de preparatoria, usa tu talento físico para ayudar a otros clubes en sus actividades, sin pedir nada a cambio. Un día, lee en el periódico una conferencia en la que Shinozaki anunciaba que dejaría el patinaje solo para comenzar a competir en patinaje en grupo.

En ese momento, un chico llamado Hayato Sasugai y que está enterado sobre la antigua carrera de Maeshima como patinador, lo invita ahora al mundo del patinaje en equipos.

© TEAM SLS/スケートリーディングプロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

SPY x FAMILY revela nuevos visuales para su segunda temporada

28/05/2023 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, se compartieron dos nuevas imágenes promocionales para la segunda temporada de la serie. En el primer visual se nos muestra a los tres integrantes de la familia Forger con poses “geniales” mientras que […]

Catálogo de Estrenos | Verano 2018

29/06/2018 66 Comentarios SomosKudaSai

Déjanos mostrarte este vídeo con 15 series que no puedes perderte durante la venidera temporada puesto que prometen mucho tanto por su animación como por su trama. Aquí te dejamos nuestro catálogo completo perteneciente a la temporada de Verano 2018 en la cuál podrás encontrar todos los titulos que se estrenarán y nos acompañaran durante … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San