La unidad DIALOGUE+ lanza un video promocional de su próximo sencillo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/05/2020 0

En el canal oficial de YouTube para la unidad de actrices de voz DIALOGUE+, se publicó un video promocional para el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Atarimaedakara”.

El sencillo será lanzado el próximo 17 de junio, y también se publicó la ilustración que utilizará como portada. La unidad también dará su primer concierto en vivo titulado “DIALOGUE+ 1st LIVE Bokutachi no Kakumei!”, el próximo 19 de septiembre en el Nakano Zero Big Hall.

DIALOGUE+

Sobre DIALOGUE+

Es una unidad de actrices de voz formada por Pony Canyon en 2019, y está conformada por:

  • Yurina Uchiyama.
  • Nene Hieda.
  • Moriya Kyoka.
  • Yuna Ogata.
  • Ayaka Takamura.
  • Satsuki Miyahara.
  • Mayu Iizuka.
  • Manatsu Murakami.

Hasta la fecha, el grupo ha lanzado un sencillo titulado “Hajimete no Kakumei!” en octubre de 2019, seguido de un mini-álbum titulado “DREAMY-LOGUE”, lanzado en abril de 2020.

©PONY CANYON ALL RIGHTS RESERVED.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

LiSA se presentará en el evento virtual de música Ongaku no Hi 2020

13/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus medios oficiales, la cantante LiSA confirmó que se presentará en el evento virtual de música en vivo Ongaku no Hi 2020. El evento se transmitirá por nueve horas y media, entre las 14:00 y las 23:19 horas (Hora Estándar de Japón) del próximo 18 de julio de 2020. 【TV】7/18(土)14:00-23:18に約9時間半に渡り生放送となる音楽特番「音楽の日2020」に、LiSAの出演が決定! 是非、番組をチェックしてください!お楽しみに!https://t.co/ZVqmvzG0JR#LiSA#TBS#音楽の日2020 #音楽の日 […]

Kizuna AI prepara una gira en Estados Unidos para marzo

24/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la YouTuber y Idol Virtual, Kizuna AI, realizará una gira a través de América del Norte que se titulará “Kizuna AI Virtual U.S. Tour” en marzo de 2021. Además, de expandir su área de reconocimiento, también se ha anunciado una colaboración con la UTA (United Talent Agency), una agencia de talentos que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San