La banda FLOW retrasará sus presentaciones en México hasta 2021

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/05/2020 1

La banda de rock japonesa FLOW anunció a través de un comunicado oficial que re-programarán las fechas de sus presentaciones en Norteamérica de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

FLOW

Las fechas serán re-programadas para el año 2021, en el siguiente cronograma:

  • 28 de mayo: Raleigh, Carolina del Norte.
  • 29 de mayo: Raleigh, Carolina del Norte.
  • 1 de junio: Atlanta, Georgia.
  • 3 de junio: Houston, Texas.
  • 4 de junio: Dallas, Texas.
  • 7 de junio: Anaheim, California.
  • 8 de junio: San Jose, California.
  • 10 de junio: Vancouver, Canadá.
  • 12 de junio: Toronto, Canadá.
  • 14 de junio: Nueva York, Nueva York.
  • 16 de junio: Washington D.C.
  • 18 de junio: Monterrey, México.
  • 19 de junio: Ciudad de México, México.

Sobre FLOW

FLOW está conformada por los vocalistas Kohshi y Keigo, el guitarrista Take, el bajista Got’s, y el baterista Iwasaki. La banda fue fundada por los hermanos Kohshi y Take, y debutó en 2001 con el sencillo independiente “Flow #0”. La banda posteriormente firmó con Ki/oon Music y lanzó su primer sencillo oficial en 2003, titulado “Blaster”.

FLOW ha participado en la interpretación de temas musicales para múltiples animaciones, tales como Eureka Seven, Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Nanatsu no Taizai, Naruto Shippuden, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Dragon Ball Z: Kami to Kami, Samurai Flamenco, Tales of Zestiria the X, entre muchas otras.

© AMUSE Inc. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Eventos

Revelan fecha y lugar del Anime Music Live’18

02/06/2018 4 Comentarios chemical12

LoveJapan Entertainment a través de su página de Facebook reveló que el Anime Music Live’18 se realizará el sábado 13 de octubre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México. Anteriormente se había anunciado que Luna Haruna y Mashiro Ayano eran las primeras invitadas al Anime Music Live’18. El próximo lunes se revelará el tercer … Saber más

Mashiro Ayano se presentará en México

26/05/2018 6 Comentarios chemical12

LoveJapan Entertainment a través de su página de Facebook reveló que la cantante Mashiro Ayano se presentará en México como parte del Anime Music Live’18. Aún no se conocen las fechas de la presentación ni del evento. Mashiro Ayano es una cantante de pop originaria de la región de Hokkaido, Japón. Lanzó su primer single “ideal … Saber más

Anuncian invitada especial para el J’Fest 2019 México

17/05/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La J’Fest es la Convención de Cultura Pop Japonesa más importante de México, pues reúne a las comunidades amantes de Japón de todo el país. La música, el anime, manga, cosplay, gastronomía, Idol, moda japonesa, artistas, dibujantes y expositores de todo México se congregan una vez al año para la reunión más importante de Japón. Para el … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q lástima x los mejicanos