La torre Tokyo Skytree obsequia espectáculo Final Fantasy VII Remake al mundo

avatar 21/05/2020 0

No hay fuerza que pueda detener los deseos de complacer a los fans, aunque se pierdan ingresos en el proceso. Esta fue la gran hazaña de la torre Tokyo Skytree:

El canal oficial de TOKYO SKYTREE en YouTube decidió regalar al mundo un vistazo al espectáculo “SKYTREE in MIDGAR FINAL FANTASY VII REMAKE”, el cual realizó en colaboración con Square Enix y que lamentablemente no ha sido explotado al máximo, debido a que la actual pandemia obligó a cerrar puertas el 1 de marzo (cuando apenas habían abierto el 6 de febrero).

El emocionante video tiene 7 minutos de duración y estará disponible solamente hasta el 1 de junio:

Lo que no es posible
replicar es la posibilidad de tomarse una fotografía en la moto Hardy-Daytona o
la espada Buster de Cloud en tamaño real, ni tampoco beber algo en el 340th
Heaven Cafe, además de la oportunidad perdida de comprar souvenirs allí.

Incluso parte de la colaboración entre ambas compañías que la Tokio Skytree se iluminó en color verde el pasado 10 de abril, fecha en la que el juego se estrenó en Japón. Hoy en día Final Fantasy VII Remake ha vendido más de 3.5 millones de copias en todo el planeta.

Fuente: Tokyo Skytree (vía YouTube)

© 東京 スカイ ツリー / Tokyo Skytree

Más Noticias De Noticias

La franquicia Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá un segundo OVA

23/09/2018 28 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy un video promocional en el que anunció que la franquicia Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá un segundo OVA, El episodio se titulará “Hyōketsu no Kizuna” (traducido como “Lazos Helados”) y adaptará la historia que narra el encuentro entre Emilia y Pack. La novela original Re:Zero Kara Hajimeru … Saber más

Rie Takahashi se suma a Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku 

29/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku de Hiro Ainana y Shri ha anunciado a Rie Takahashi (Emilia – Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Megumin – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) como nueva integrante del reparto de seiyuus. La famosa actriz de voz se hará cargo del papel … Saber más

El anime Beelzebub-jou no Okinimesu Mama. tendrá 12 capítulos

11/10/2018 13 Comentarios José Alvarez

El sitio web oficial de Beelzebub-jou no Okinimesu Mama. (o también As Miss Beelzebub Likes) anunció que el anime tendrá 12 episodios. El anime se estrenó el 10 de Octubre.   Elenco Rikuya Yasuda como Murin Saori Ōnishi como Beelzebub Misaki Kuno como Belphegol Satoshi Hino como Azazel Ai Kakuma como Sargatanas Yoshitsugu Matsuoka como Astaroth Chinatsu Akasaki como … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San