Tsukiuta the Animation revela un nuevo visual para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 1

En el sitio oficial para el anime Tsukiuta: The Animation se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto.

Tsukiuta the Animation

Esta segunda temporada estaba programada para estrenarse en el año 2019, pero fue retrasada para abril de este mes. No obstante, debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), se tomó la decisión de retrasar nuevamente su estreno hasta el mes de julio. La primera temporada se estrenó en julio de 2016.

Equipo de producción

  • Yukio Nishimoto (Ginga Tetsudo MonogatariJusteenOngaku Shoujo) se encarga de la dirección del anime en los estudios Childrens Playground Entertainment.
  • Natsuko Takahashi (Hakyū Hōshin EngiNorn9Udon no Kuni no Kiniro Kemari) se encarga de la escritura de los guiones.
  • Michinori Chiba (Kidō Senshi Gundam Double OKidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans) y Ai Yokoyama (Uchū Senkan Tiramisu) están adaptando los diseños originales de Jiku a la animación.
  • Fujiwara nuevamente es acreditado con el proyecto original y la historia.

Tsukiuta: The Animation es la adaptación al anime de un grupo musical y una serie de CD dramas sobre “meses antropomorfos”. La franquicia se centra en la unidad idol de Tokio, Six Gravity (compuesta por personaje que representan los meses de diciembre a mayo) y en la unidad rival Procellarum (compuesta por idols nacidos en el oeste de Japón representando los mes de junio a noviembre).

© TSUKIANI.2

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Jaku-Chara Tomozaki-kun tendrá una segunda temporada

09/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), se anunció oficialmente la producción de una segunda temporada del proyecto. Esta segunda temporada contará con un total de trece episodios y se titulará “Jaku-chara Tomozaki-kun 2nd Stage“, aunque […]

Mahoutsukai no Yome tendrá una segunda temporada

05/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía productora Twin Engine anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kore Miyazaki, Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), tendrá una segunda temporada que se estrenará en el mes de abril de 2023 en Japón. La nueva temporada se emitirá a través de las televisoras Tokyo MX y […]

Vivy: Fluorite Eye’s Song celebra su undécimo episodio con ilustraciones

05/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, se compartieron una serie de ilustraciones para conmemorar la emisión del undécimo episodio de la serie. La primera ilustración fue compartida directamente por WIT Studio y realizada por Tsai, Meng-Shu. La segunda ilustración fue realizada por Tsuji, quien […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    Primer comentario :v