Finaliza el manga Soredemo Sekai wa Utsukushii

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2020 1

En la edición combinada #12-#13 de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Dai Shiina, Soredemo Sekai wa Utsukushii.

Soredemo Sekai wa Utsukushii

La obra reportó más de 2.8 millones de copias en circulación, y Shiina comenzó la publicación del manga a partir de dos one-shots publicados en 2009 y 2011 en la mencionada revista. Posteriormente, el autor comenzó la publicación del manga de forma serializada en 2012. La editorial publicará el vigésimo cuarto y penúltimo volumen recopilatorio el próximo 25 de mayo.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Hajime Kamegaki y guiones escritos por Shinzou Fujita, y estrenada en abril de 2014.

Sinopsis de Soredemo Sekai wa Utsukushii

La historia se centra en Nike, la determinada princesa del Ducado Rain quien posee un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Después de perder un juego de piedra, papel o tijeras con sus hermanas mayores, es forzada a casarse con el rey del Reino del Sol, Livius I. Livius, mismo que conquistó el mundo en solo tres años y que es conocido como el “Rey Terrible”.

Sin embargo, cuando Nike lo conoce por primera vez, se da cuenta que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia y, cuando ella se niega, es encarcelada. La historia se centra en estos dos personajes, inicialmente casados a la fuerza pero que eventualmente construirán una relación.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 椎名橙 / 白泉社 HAKUSENSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Spiral: Suiri no Kizuna tendrá una nueva serialización

10/04/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La aplicación Gangan Online de la editorial Square Enix comenzó a publicar una serialización de “reanimación” del manga Spiral: Suiri no Kizuna de la escritora Kyou Shirodaira y el artista Eita Mizuno. La aplicación publica un capítulo diariamente. El manga se lanzó originalmente en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en febrero de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San