Shoto Todoroki llegará a Jump Force

avatar 19/05/2020 0

Los fans de Shoto Todoroki del manga y anime Boku no Hero Academia no podrían estar más contentos. ¡Ya será posible “ponerse en sus zapatos”!

Bandai Nanmco anunció hoy que Shoto Todoroki se integra a la escuadra de peleadores de Jump Force, el videojuego de peleas que ha hecho las delicias de los amantes de las obras de la popular revista de manga, disponible desde hace algunos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC (con una inminente versión Deluxe para Nintendo Switch).

Así luce el “binario” estudiante de la Academia de Héroes en el juego:

shoto todoroki
shoto todoroki
¡Se ve épico! Se espera que sus poderes sean muy similares al del manga y anime…
shoto todoroki

Todoroki  podrá adquirirse a partir del 26 de mayo si se cuenta con el Character Pass 2 (con un costo de $17.99 USD) o bien por separado a un precio equivalente a los $3.99 USD. Por ahora, el estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A no llegará a Jump Force: Deluxe Edition de Switch, sino hasta una fecha posterior.

Las sorpresas seguirán, pues Jump Force también contará con cuatro nuevos personajes de YuYu Hakusho, HUNTER X HUNTER, Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure en fechas aún por anunciarse.

Fuente: Bandai Namco

© 株式会社バンダイナムコゲームスエンターテインメント / Bandai Namco

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Inning!

26/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Chama, Inning!. Chama comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en octubre de 2016, y la editorial publicó el primer volumen compilatorio en marzo de 2018. Sinopsis El manga de comedia se centra … Saber más

La Película Live Action de JoJo’s Muestra su Nuevo Tráiler

08/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El equipo de la adaptación a la película Live Action sobre JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable de Hirohiko Araki nos ha mostrado un nuevo tráiler. El filme se estrenará en cines de Japón, Singapur, Filipinas, Malasia, Indonesia, y Vietnam el próximo 4 de agosto. Reparto El reparto será el siguiente: Yusuke Iseya como Jotaro Kujo Mackenyu como Okuyasu Nijimura Nana Komatsu como Yukako Yamagishi … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San