El manga Katekyou Hitman Reborn! tendrá una nueva obra teatral

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2020 2

Se anunció que la serie de manga escrita e ilustrada por Akima Amano, Katekyou Hitman Reborn! tendrá una nueva adaptación a obra teatral titulada “Secret Bullet”.

Katekyou Hitman Reborn!

Esta adaptación cubrirá los eventos de la novela ligera escrita por Hideaki Koyasu e ilustrada por Akira Amano, Katekyou Hitman Reborn! Hidden Bullet, que se publicó entre marzo de 2007 y mayo de 2011, con un total de cinco volúmenes.

Específicamente, esta obra adaptará las historias “X-Fiamma” que se centra en la historia del antiguo líder de Varia, Xanxus, y en “Bucking Horse Stampede!“, del volumen “Mukuro Illusion”, que cuenta una historia basada en el jefe de Cavallone, Dino.

La actriz de voz Neeko, quien interpreta a Reborn en el anime, nuevamente repetirá este rol en el escenario. Los actores Kohei Hayashida y Takeshi James Yamada también repetirán sus roles como Xanxus y Dino, respectivamente.

Finalmente, la obra REBORN! the STAGE – SECRET BULLET- está programada para presentarse entre el 7 y el 15 de noviembre en Tokio, y entre el 19 y 22 de noviembre en Kyoto.

Por otra parte, Katekyou Hitman Reborn! es una serie de manga escrita e ilustrada por Akira Amano que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre mayo de 2004 y noviembre de 2012, con un total de 42 volúmenes recopilatorios. La obra fue adaptada a un anime de 203 episodios producido por los estudios Artland y estrenado en octubre de 2006.

© 天野明 / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Yui Yuigahama consigue su final feliz en Oregairu

01/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como ya habíamos anunciado previamente, el pasado 27 de abril fue lanzado en Japón el nuevo videojuego/novela visual Yahari Game Demo Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, basada directamente en las novelas ligeras originales de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU). Los conocedores saben […]

Reportan que los remakes de Pokémon censuraron algunos textos en el inglés

28/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “エニ (@iuntue)” compartió una curiosidad sobre un diálogo que fue alterado en la localización al inglés del remake de los videojuegos Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shining Pearl. En la escena del videojuego original, el personaje y su acompañante femenina son llamados “una pareja de enamorados” tanto en el japonés como […]

Revelan tráiler de Veggito SSGSS para Dragon Ball FighterZ

28/04/2018 1 Comentarios LuisRuben11

La página de Facebook de Bandai Namco Taiwan reveló un avance del nuevo personaje para el juego Dragon Ball FighterZ, este se trata de Veggito SSGSS. Lo raro de esta publicación es que en menos de una semana se hizo el anuncio de Zamasu fusionado como luchador del segundo DLC del juego, por lo que … Saber más

Kobayashi-san: Un niño dibujó a Kanna y se volvió viral

03/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una reciente publicación de un periódico local, se compartieron dibujos realizados por estudiantes de primaria en Japón, destacando uno en particular inspirado en el popular anime “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid)”. El dibujo protagonizado por Kanna Kamui llamó la atención de un internauta, quien rápidamente lo compartió con la comunidad […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    dejen de arruinar animes, maldita sea