Tales of Crestoria lanza un tráiler del personaje Vicious

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2020 1

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego para smartphones Tales of Crestoria. El video presenta al personaje Vicious.

El personaje fue diseñado por Miyuki Kobayashi y su voz es prestada por Yuuma Uchida. De acuerdo con su descripción oficial, Vicious mide 1.84 m, aparenta una edad de 22 años durante los eventos del juego y su cumpleaños es el 17 de mayo.

El juego será lanzado de forma mundial a inicios del mes de junio, no obstante, la compañía añadió que podría haber cambios en la programación del lanzamiento dependiendo de la evolución de la pandemia de la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19). De hecho, el juego estaba programado para ser lanzado en japonés e inglés el año pasado, pero Bandai Namco Entertainment anunció en octubre que el lanzamiento sería retrasado.

Como parte de este retraso, Tales of Crestoria contará con actuaciones de voz para la historia principal, así como cinemáticas presentadas a través de ilustraciones y “varios otros añadidos“.

Elenco y Staff

  • Kouhei Amasaki como Kanata Hjuger.
  • Yui Ishikawa como Misella.
  • Yuuma Uchida como Vicious.
  • Tatsuhisa Suzuki como Aegis Alver.
  • Ayane Sakura como Yuna Azetta.
  • Hiroki Yasumoto como Orwin Granberg.
  • Aoi Yuuki como Machina.
  • Ai Nonaka como Kasque.

Por la parte del staff se enlistan:

Wit Studio está a cargo de la animación del juego, y Jun Kumagai se encarga de la escritura de la historia principal. Los diseñadores de personajes incluyen a Kosuke FujishimaMutsumi InomataMiyuki Kobayashi y Daigo OkumuraYasutaka Nakata y Kamikaze Douga está a cargo de los diseños de personajes principales y previamente realizaron el siguiente video conceptual.

Sobre Tales of Crestoria

El juego será gratuito con algunas compras disponibles en una tienda interna. El pre-registro para participar en la prueba beta del juego está disponible en Japón, y todos los jugadores recibirán recompensas dependiendo del número de registros que se realicen. La historia del juego es descrita como sigue:

En el mundo de Kanata, todos los ciudadanos usan unos “orbes de la verdad”, que les permite ser condenados por el voto popular si cometen algún crimen. Kanata es el único hijo del respectado líder de un pueblo que dirige un orfanato, y tiene fuertes lazos con Misella, una chica bajo su cuidado.

Una fatídica noche, la tragedia cae sobre Misella, y Kanata comete un gran pecado para salvarla. En la desesperación por impedir que Kanata cometa el tabú, Misella también es categorizada como pecadora. Ahora, siendo ambos perseguidos deberán escoger entre poseer su pecado o dejar que su pecado los posea.

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier revela su primer video promocional

24/08/2018 6 Comentarios Somni

La marca Gust de KOEI Tecmo transmitió, el viernes, el primer video promocional para el juego Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier, en el cual se muestra el tema musical “Alchemia” interpretada por Mitsuki Nakae. Video promocional En Japón, el juego estará disponible físicamente y digitalmente en PlayStation 4, PlayStation Vita y … Saber más

Anuncian remake para la novela visual Kimi Ga Nozomu Eien

23/10/2019 5 Comentarios

Durante la transmisión en directo del evento Age 20th Anniversary Broadcast [Still Breathing] se anunció que la novela visual Kimi Ga Nozomu Eien, también conocida como Kiminozo o Rumbling Hearts, tendrá un remake después de más de una década. Aunque el proyecto de momento está en fase de planificación y no hay muchos detalles, la … Saber más

Anuncian personajes y score retro en Streets of Rage 4

08/04/2020 0 Comentarios

Streets of Rage 4 ha dado mucho de qué hablar, y no es solamente por ser un beat’em up legendario en la era de los 16-bits. Tras los recientes rumores sobre la supuesta filtración de su fecha de estreno para el 23 de abril, Dotemu aprovechó la aclaración para presentar un emocionante trailer donde sorprenden … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Pues me gusta mas o menos