BiSH lanza un video musical del opening de Kingdom

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 1

En el canal oficial de YouTube de la banda de seis miembros BiSH se publicó un video musical de cuatro minutos para el sencillo “TOMORROW”. Esta canción ya fue lanzada desde el pasado 13 de abril y es utilizada como tema de apertura de la tercera temporada del anime Kingdom.

BiSH fue formada en 2015 y se describe como “una banda punk sin instrumentos musicales”. Sin embargo, en este video por primera vez fueron mostradas en una intensa interpretación como “una banda punk con instrumentos musicales”.

Sobre BiSH

Es un unidad de idols formada en 2015 por Watanabe Junnosuke, y su nombre es un acrónimo de Brand-new idol SHiT. El grupo fue concebido como un sucesor del grupo BiS, un grupo idol administrado también por Watanabe que se disolvió en 2014. Actualmente la banda está formada por Aina the End, Cent Chihiro Chicchi, Momoko Gumi Company, Lingling, Hahiyasume Atsuko y Ayuni D.

Por su parte, la tercera temporada de Kingdom se estrenó el pasado 5 de abril y está programada para contar con un total de 24 episodios. Sin embargo, recientemente anunció la suspensión de la emisión de nuevos episodios desde el pasado 26 de abril y aún no hay fecha de reanudación. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Además, el manga inspiró una película live-action dirigida por Shinsuke Sato.

Fuente: Crunchyroll

©原泰久/集英社・キングダム製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

La unidad Wataten☆Five de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! revela un avance del álbum ‘Delicious Smile!’

13/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de la compañía Flying Dog se publicó un video promocional de vista previa de cinco minutos para el álbum musical “Delicious Smile!”, interpretado por la unidad musical de actrices de voz Wataten☆Five de la franquicia Watashi ni Tenshi ga Maiorita!. Este, su primer álbum musical, tiene su lanzamiento programado para el próximo 25 de […]

El sencillo ‘Homura’ de LiSA consigue la Certificación de Streaming de Platino

26/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Recording Industry Association of Japan (RIAJ) confirmó que el décimo séptimo sencillo de la cantante japonesa LiSA, “Homura”, ha recibido la Certificación de Streaming de Platino el 26 de enero de 2021, al haber superado las 100 millones de reproducciones a través de los servicios de streaming certificados. El sencillo ha obtenido esta certificación a tan […]

Morfonica es la nueva banda de BanG Dream!

05/03/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia BanG Dream! anunció a la nueva banda llamada Morfonica para la siguiente generación del proyecto. Morfonica será la cuarta banda de la franquicia hasta el momento, uniéndose a Poppin’Party, Roselia y RAISE A SUILEN. La banda está integrada por: Kurata Mashiro (interpretada por Amane Shindou) como vocalista. Kirigaya Touko … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San