Love Live! Sunshine!! lanza una ilustración sobre el coronavirus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 3

Con el objetivo de prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), la franquicia Love Live! Sunshine!! está colaborando con el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón con un póster educacional protagonizado por las miembros del grupo Aqours.

Love Live! Sunshine!!

En la ilustración se promueve la correcta técnica de lavado de manos y presenta a Chika Takami, Riko Sakurauchi y You Watanabe como protagonistas. El póster cuenta también con instrucciones sobre el correcto lavado de manos. De hecho, el Ministerio invita a los usuarios a imprimir esta publicidad y distribuirla entre sus conocidos.

Sobre Love Live! Sunshine!!

Es un proyecto multimedia producido por la revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto es un spin-off y secuela del original Love Live! y se centra en un nuevo grupo musical de estudiantes conformado por las siguientes actrices de voz:

  • Anju Inami como Chika Takami.
  • Shuka Saitou como You Watanabe.
  • Rikako Aida como Riko Sakurauchi.
  • Nanaka Suwa como Kanan Matsuura.
  • Aina Suzuki como Mari Ohara.
  • Arisa Komiya como Dia Kurosawa.
  • Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida.
  • Ai Furihata como Ruby Kurosawa.
  • Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima.

El proyecto debutó en abril de 2015 con un CD de música, seguida de una adaptación a manga en abril de 2015. Sin embargo, el proyecto disparó su popularidad con el lanzamiento de la adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Sunrise bajo la dirección de Kazuo Sakai, y estrenado en julio de 2016.

Fuente: Crunchyroll

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El nuevo anime de Shaman King tendrá 52 episodios

01/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la nueva adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King, se reveló la información de distribución de los paquetes Blu-ray BOX de la serie, confirmando que tendrá un total de 52 episodios: Paquete Blu-ray BOX 1 (episodios 1 al 13) – 25 de agosto de 2021. […]

Hataraku Saibou Black revela un nuevo video promocional

23/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshiya, Hataraku Saibou Black, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que la serie ha fechado su estreno en Japón para el 9 de enero de 2021. 【第2弾PV公開!】2021年1月9日 ON AIR TVアニメ「はたらく細胞BLACK」第2弾PV公開。 ブラックな職場で奮闘する細胞たちの物語。これは、あなたの体の物語──。 ■YouTubehttps://t.co/tTnCG6wa56 ■公式サイトhttps://t.co/bQB0e8Y6Ap#細胞BLACK pic.twitter.com/2LNC5xS2W5 […]

El episodio 12 del anime Kandagawa Jet Girls se retrasará una semana

25/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original Kandagawa Jet Girls reveló que la transmisión del duodécimo episodio, programada para el próximo 31 de diciembre, será pospuesta hasta el 7 de enero de 2020 por motivo del receso por las festividades de Año Nuevo. El anime se estrenó el pasado 8 de octubre. Las compañías Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM anunciaron el proyecto de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Esperemos que se sigan las indicaciones, para que esta mierda de enfermedad deje de propagarse

  • KitsuKyouno

    Ya son pesados con ese asunto