Tatsuya Yoshikawa (Breath of Fire) abre expo virtual de arte

avatar 11/05/2020 1

Tatsuya Yoshikawa es el artista detrás de sagas de videojuegos como Devil May Cry, Megaman X y Breath of Fire, uno de los más destacados en Japón.

Lamentablemente, la
Exhibition of Tatsuya Yoshikawa 2020 en la Gallery El Shaddai de Shinjuku quedó
cancelada por el estado de emergencia dictado allá, por lo que el artista tomó
medidas drásticas… aunque muy positivas para el resto del mundo.

El sitio oficial del artista abrió lo que han descrito como “Spectators-less Solo Exhibition”, donde puede apreciarse su arte en una expo virtual con tecnología 360°.

Hay que destacar que la expo no incluye arte de Breath of Fire o Devil May Cry, pero sí trabajos inéditos de la exposición de 2017, con obras realmente bellas que vale la pena admirar.

Yoshikawa expresó que esta expo es un tributo a su padre, quien falleció en 2019. La exhibición virtual estará abierta hasta el 24 de mayo de este año.

Tatsuya Yoshikawa
Una gran oportunidad de admirar arte desde casa.

Fuente: Tatsuya Yoshikawa (sitio oficial)

©吉川達哉

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan a Inasa Yoarashi como nuevo personaje de My Hero Academia: One’s Justice

06/11/2018 3 Comentarios LuisRuben11

En la edición número 49 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que el personaje Inasa Yoarashi se unirá al reparto del videojuego My Hero Academia: One’s Justice. Esté, vendrá como personaje de contenido descargable que incluirá misiones adicionales para su modo historia. Bandai Namco Entertainment lanzó el juego para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, … Saber más

Sinon protagonizará el primer DLC de Sword Art Online: Alicization Lycoris

29/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Para aquellos que se preguntaban qué clase de contenido sería añadido en el videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris, Bandai Namco Entertainment publicó un avance de los contenidos DLC que serán añadidos próximamente. El video presenta la historia “Ancient Apostles: Reaper of the Woods”, que tendrá como heroína a Sinon, quien enfrentará a un nuevo enemigo […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Gran Tributo , Mis Respetos.