El manga Fate/stay night: Heaven’s Feel entra en pausa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2020 2

La edición de junio de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa informó que el manga de Taskohna, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel entrará en pausa “por un tiempo”.

Fate/stay night: Heaven's Feel

Taskohna comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en mayo de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 26 de febrero.

La ruta “Heaven’s Feel” de la novela visual de Type-Moon, Fate/stay night también está inspirando una trilogía de películas animadas por los estudios Ufotable. Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, la primera película, se estrenó en octubre de 2017. La segunda película, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Buttlerfly se estrenó en enero de 2019.

Sin embargo, la tercera película, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song programada originalmente para estrenarse en Japón el pasado 28 de marzo fue retrasada indefinidamente debido a la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Sinopsis

El manga adapta la ruta “Heaven’s Feel” de la novela visual de Type-Moon, Fate/Stay Night. La historia es la tercera y última ruta posible del juego, y se centra en el personaje de Sakura Matou, una amiga cercana del protagonista Shirou Emiya. Su complicada y abusiva situación familiar, su rol en la Guerra del Santo Grial, y su romance con Shirou construirán lentamente el cruel camino hacia un destino que consumirá todo lo que ella ama.

Fuente: ANN

© タスクオーナ / 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Monkey Peak finalizará este mes

08/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición número 2,673 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló el día de hoy que el manga de Koji Shinasaka y Akihiro Kumeta, Monkey Peak finalizará en el próximo número de la revista, el 23 de agosto. Shinasaka y Kumeta comenzaron la publicación del manga en la revista en septiembre de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen … Saber más

El manga Nobunaga-sensei no Osanazuma finalizará en agosto

25/07/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de septiembre de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha reveló que el manga Nobunaga-sensei no Osanazuma de Azure Konno terminará en el próximo número de la revista que será lanzada el 24 de agosto. La adaptación al anime para televisión se estrenó el pasado 6 de abril. Crunchyroll transmitió el anime … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    sos vos Corona?

  • 357r35

    Coronavirus seguramente..