El juego para smartphones King’s Raid será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2020 1

Se anunció que el juego para smartphones King’s Raid será adaptado al anime bajo el título King’s Raid: Successors of the Will. Aunque no se revelaron detalles de producción, sí se añadió que el estreno está programado para la temporada de otoño de este año.

King's Raid

King’s Raid es un juego surcoreano de rol y desplazamiento lateral desarrollado por Vespa y distribuido por GloHow en septiembre de 2016 en Tailandia para dispositivos iOS y Android. Posteriormente se lanzó una versión global lanzada en febrero de 2017 en idiomas coreano e inglés.

El juego es descrito como “un SRPG de colección de personajes” que permite a los jugadores crear su propio equipo con los personajes que quiera sin un sistema de gacha, con un sistema PVP en tiempo real y varios otros modos de juego. La entrega incluye batallas en tiempo real con gráficos 3D.

En septiembre de 2017, la versión global amplió sus traducciones a francés, alemán, portugués, ruso y español. El servidor japonés, doblaje y traducción fueron añadidos en marzo de 2018.

Historia de King’s Raid

En el juego, los jugadores sigue la historia de un caballero en entrenamiento que busca resolver el misterio detrás de la muerte de su hermano. En el camino se reencuentra con su amiga de la infancia y sacerdotisa Frey, a la maga Cleo y a su guardaespaldas Roi.

Fuente: AIR News

© Vespa, All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Hanma Baki se estrenará en el año 2021

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, se publicó una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, Hanma Baki (también conocido como Grappler Baki – Son of Ogre). El comunicado confirmó también que la serie se estrenará de forma global a través de la plataforma […]

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon 2 celebra su primer episodio con ilustraciones

07/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), se compartieron ilustraciones para conmemorar la emisión del primer episodio de la segunda temporada. La primera fue realizada por Cool-kyou Shinja, autor del manga original. La segunda ilustración fue realizada por Tatsuya Ishihara, […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    La sinopsis esta un poco floja xd