El personaje Cheburashka estrena su primer corto en animación 3D CG

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 0

En el sitio oficial para el personaje Cheburashka se publicó un nuevo corto en animación 3D CG titulado “Cheburashka -Tomodachi Mitsuketa-“. Este corto es el primero de la franquicia en estar realizado completamente en animación CG. Rie Kugimiya interpreta a Cheburashka mientras que Takahiro Sakurai interpreta a Gena.

El corto es la primera parte de un proyecto mucho mayor que celebra el décimo aniversario de la película de animación estrenada en 2010 en Japón.

ZENTOY y Yayoi Nagano (de la segunda secuencia de cierre del remake de Fruits Basket) produjeron el corto. Yu Nagasaki se encargó de la dirección y de la escritura de los guiones en conjunto con Takeshi Imazu, Toshimasa Narita y Satomi Ichiyanagi, los tres últimos a cargo de la animación.

Chika Hoshiyama se acredita el concepto original de escenarios. Tetsuji Ohno y Ryuuta Suzuki compusieron la banda sonora. Nobuyuki Abe, Shunpei Takeuchi y Chinatsu Horiba estuvieron a cargo de la dirección de sonido y Junichiro Suzuki estuvieron a cargo de los efectos de sonido. Shinsuke Nakamura y Mie Ikeda se acreditan la planeación y distribución.

Cheburashka

El personaje de Cheburashka fue creado por el fallecido escritor ruso Eduard Uspensky, e inspiró cuando películas en animación stop-motion dirigidas por Roman Khachanov, así como un anime estrenado en 2009 y una película de animación en 2010. Makoto Nakamura también trabajó en el corto de animación titulado “Cheburashka Doubutsuen e Iku” lanzado en 2014.

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Anuncian el anime original Back Arrow

28/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se emitió un comercial en televisión para anunciar que el director Goro Taniguchi (Code Geass) y el escritor Kazuki Nakashima (Promare, Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann) están colaborando con Aniplex para la producción de un anime original titulado Back Arrow. Nakashima no solo se acredita la composición de la serie, sino que también … Saber más

Funimation anuncia los doblajes de Kuroshitsuji, Mushoku Tensei, Wonder Egg Priority y Horimiya

10/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la producción de cuatro nuevos doblajes al español que debutarán en su catálogo en Latinoamérica en fechas separadas. Esta tanda de anuncios corresponde a la campaña “Jueves de Doblaje“, impulsada por la compañía. Kuroshitsuji (Black Butler) Las dos temporadas producidas hasta la fecha […]

El anime Zashiki-Warashi no Tatami-chan se estrenará en abril

24/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el proyecto de anime corto del autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl), Zashiki-Warashi no Tatami-chan, reveló que la serie se estrenará el próximo mes de abril. Además, fue revelada una imagen promocional. Staff Shun Tokuda (One Room, The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!) se encargará de editar y componer la animación en los estudios Zero-G (The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!, Grand Blue). … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San