Yowamushi Pedal revela nuevos miembros del elenco para su película live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/04/2020 1

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Wataru WatanabeYowamushi Pedal reveló nuevos miembros del elenco.

Yowamushi Pedal

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 14 de agosto. Watanabe comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en 2008. La editorial publicó el sexagésimo quinto (65°) volumen compilatorio el pasado 7 de febrero. En su conjunto, el manga ha acumulado más de 25 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en 2013, seguida de una segunda temporada en 2014 y una tercera en enero de 2017. Finalmente, la cuarta temporada se estrenó en enero de 2018. El manga también ha inspirado varias películas de animación, un OVA, una serie live-action para televisión y 14 obras de teatro.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo):

  • Ryouta Bandou como Shoukichi Naruko, el compañero de Sakamichi que lo invita al club de ciclismo.
  • Ryou Ryuusei como Shingo Kinjou, el capital del club de ciclismo.
  • Shuntarou Yanagi como Yuusuke Makishima, un estudiante de tercer año.
  • Ken Sugawara como Jin Tadokoro, un estudiante de tercer año conocido como el “Tren Humano” por su increíble musculatura.
  • Mizuki Inoue como Terufumi Sugimoto, una estudiante de nuevo ingreso del club de ciclismo.
  • Sarutoki Minagawa como Kouji Kanzaki, un personaje original de la película y padre de Miki Kanzaki.
  • Ren Nagase, del grupo de idols King & Prince, interpreta al protagonista Sakamichi Onoda.
  • Kentaro Ito como el rival de SakamichiShunsuke Imaizumi.
  • Kanna Hashimoto como la mánager del equipo de ciclismo, Miki Kanzaki.
  • Koichirou Miki se encarga de la dirección del proyecto.

Sinopsis de Yowamushi Pedal

La historia del manga original se centra en Sakamichi Onoda, un otaku estudiante de la Preparatoria Souhoku en la Prefectura de Chiba. Su amor por el anime y los juegos es tanto que es capaz de viajar en bicicleta hasta el distrito de Akihabara en Tokio, de ida y vuelta en un día, lo que es un viaje de 90 kilómetros.

Su vida cambia cuando el equipo de ciclismo de su escuela pone sus ojos en él y, finalmente, termina inscribiéndose al mismo.

Fuente: Comic Natalie

© 2020「弱虫ペダル」製作委員会 © 渡辺航(秋田書店)2008

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La secuela de Basilisk revela staff, elenco y fecha de estreno

14/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de Basilisk: Ninka Ninpōchō, la adaptación animada de las novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō de Masaki Yamada, ha revelado el elenco de seiyuus, el staff, una imagen promocional y la fecha de estreno de la secuela. El reparto de seiyuus incluye a:  Tasuku Hatanaka como Hachirō Kōga. Inori Minase como Hibiki Iga. Takuya … Saber más

Re:Zero revela un video promocional para su juego para smartphones

22/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories se publicó un video promocional para la entrega. 【ルグニカ王国伝令局より】 \✨#リゼロス ティザーPV公開✨/ 死に戻りで体感する未だ見ぬ物語―― 📚原作・監修#長月達平 🎞️OPアニメーション制作#WHITEFOX 🎵主題歌Reloaded/#nonoc #リゼロ 公式スマホゲーム 2020年夏配信🌈🔽事前登録受付中https://t.co/KivMSRsK62#rezero pic.twitter.com/8Frjtzz2js — 『Re:ゼロから始める異世界生活 Lost in Memories(リゼロス)』公式 (@re_zero_rezelos) May 22, 2020 El juego está basado en las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Ozark

    Necesito una 5 temporada del anime ???? no pueden dejarlo asi.