Super Mario Maker 2 ahora permite crear mundos y más

avatar 21/04/2020 2

Dicen sus numerosos fans (y dicen bien) que Super Mario Maker 2 vale mucho más de lo que cuesta.

Y por si no fueran poco tantas virtudes y posibilidades en el videojuego de plataformas Mario Bros. convertido en sandbox de Switch, el update final anunciado por Nintendo agrega decenas de contenidos, además de la cristalización del sueño de muchos usuarios: la creación de mundos completos llenos de retos y niveles personalizados para compartir con todo el mundo.

La actualización final de Super Mario Maker 2 llegará el miércoles 22 de abril e incluirá lo siguiente (el video está subtitulado al español):

Además de los trajes de rana, la modalidad hortelano de Super Mario Bros. 2, las máscaras de Goomba, bala y más personajes, los jefes de Super Mario World, y una gran variedad de accesorios como los mechakoopas y modos nuevos, el sistema de ensamble de niveles para crear mundos luce sencillo y con resultados impresionantes.

Super Mario Maker 2
La última actualización brinda un enorme poder creativo.

Podrán crearse mundos completos de hasta 40 niveles en 8 secciones (incluyendo escenarios desérticos, de bosque, cielo, nieve, bajo tierra, volcánicos y hasta en el espacio exterior).

No hay que olvidar que esta tercera actualización mayor será totalmente gratuita, aunque ya es la última que se le dará a este juego. Super Mario Maker 2 está disponible exclusivamente para Nintendo Switch y Lite.

Fuente: Nintendo (vía YouTube)

© 任天堂株式会社 / Nintendo

Más Noticias De VídeoJuegos

Dokyuu Hentai HxEros tendrá un juego para smartphones

11/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros se anunció el desarrollo de un juego para smartphones basado en la franquicia. Más información al respecto será revelada próximamente. 【公式アプリ制作決定】放送やエグゼロス関連の様々なものと連動してHネルギ―をためることができるアプリ📱 詳細は追って公式HP等で公開予定! 「ド級編隊 #エグゼロス」7月3日よりTVアニメ放送開始🔥https://t.co/30gu2golNN pic.twitter.com/JZGHC54zMR — TVアニメ「ド級編隊エグゼロス」公式 (@hxeros_anime) June 11, 2020 Por su … Saber más

Revelan un comercial para el nuevo evento del juego Fate/Grand Order

14/08/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular juego Fate/Grand Order inauguró el día de hoy el evento Kenzan! Las Vegas Gozen-Jiai ~ Mizugi Kengō Nanashōku Shōbu! (oficialmente traducido al inglés como “Here We Come! Las Vegas Official Bout: Tournament of the Seven Swimsuit Blademasters!“) con un comercial animado. Tal como los anteriores, la animación corrió a cargo del estudio A-1 … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ohhh q genial

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    El caos y los niveles troll que se harán… será increíble