Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma retrasará su cuarto episodio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/04/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego de DMM GamesBungou to Alchemist, titulada Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma anunció un cambio en la agenda de transmisión, que resultará de la siguiente forma:

  • 24 de abril de 2020: Episodio #2 (retransmisión).
  • 01 de mayo de 2020: Episodio #3 (retransmisión).
  • 08 de mayo de 2020: Episodio #4.
Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma - KV

Lo anterior significa que la emisión del cuarto episodio de la serie será retrasada dos semanas, de su emisión original programada para el 24 de abril.

El anime se estrenó el pasado 3 de abril a través del canal TV Tokyo y posteriormente en otros canales, además, está confirmado que tendrá un total de 13 episodios. El juego para navegadores fue lanzado en noviembre de 2016, seguido de una aplicación para smartphones en junio de 2017. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios.

Elenco y Staff

Todos los miembros del elenco de voces principal del juego repiten sus roles para esta adaptación, dirigidos por Junichi Suwabe interpretando a Ryuunosuke Akutagawa.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Toshinori Watanabe (Tokyo Ghoul:reMIX) se encarga de la dirección del anime Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma en los estudios OLM.
  • Jiro Ishii (Under the Dog) se acredita los escenarios tal como en el juego original.
  • Jun Jumagai (Shōwa Genroku Rakugo ShinjūHamatora) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.
  • Atsuko Nakajima (Tokyo Ghoul:re) funge como diseñador de personajes y director de animación.
  • El compositor del juego, Hideki Sakamoto regresa para componer la banda sonora, con Yasunori Ebina como director de sonido.
  • Yoshino Nanjou interpretará el tema de cierre titulado “Yabu no Naka no Synthesis”.

En el juego original de simulación, los jugadores se convierten en bibliotecarios que unen fuerzas para revivir algunas figuras literarias. También pelearán para proteger a los libros de las fuerzas que buscan corroerlos.

Fuente: @Anime_BunAl

©DMM GAMES/文豪とアルケミスト製作委員会・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El nuevo anime de Shaman King tendrá 52 episodios

01/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la nueva adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King, se reveló la información de distribución de los paquetes Blu-ray BOX de la serie, confirmando que tendrá un total de 52 episodios: Paquete Blu-ray BOX 1 (episodios 1 al 13) – 25 de agosto de 2021. […]

El anime Yesterday wo Utatte solo tendrá 12 episodios

13/06/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kei Toume, Yesterday wo Utatte, se confirmó que la serie finalizará con la emisión de su duodécimo episodio. \#イエスタデイをうたって 第11話 放送終了/*本日は配信限定episodeはありません 《第11話ーはるの嵐ー》いかがだったでしょうか?…多くは語りません。皆さんに語って頂きたいです。 次回、第12話は…最終回。群像劇の幕引きやいかに?予告は水曜公開予定㊙️ pic.twitter.com/Uu3EuHR7X9 — アニメ『イエスタデイをうたって』公式| 4月4日放送開始! (@anime_yesterday) June 13, 2020 Anteriormente, se había anunciado a través de … Saber más

Revelan fecha de estreno para la segunda temporada de Radiant

28/08/2019 5 Comentarios

NHK anunció el miércoles que la segunda temporada del anime Radiant se estrenará en NHK E-TV el 2 de octubre a las 7:25 p.m. Al igual que la primera temporada, la segunda serie tendrá 21 episodios. También se reveló dos nuevos miembros del elenco y una nueva imagen promocional para el anime. La primera temporada … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • EriLynx

    Ojalá y cambien un poco el guión T-T