El nuevo proyecto de Aria será una película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2020 1

El sitio oficial de la revista Mag Comi de la editorial Mag Garden anunció que el nuevo proyecto anunciado para el manga de Kozue Amano, Aria, será una película de animación. Este proyecto celebra el 15° aniversario del estreno de la adaptación al anime y se estrenará en la temporada de invierno.

Aria the Animation - KV

Este nuevo largometraje incluirá a Rina Satou (Mikoto Misaka en Toaru Kagaku no Railgun) interpretando a Athena Glory, en sustitución de la fallecida Tomoko Kawakami.

Por su parte, Amano publicó el manga en la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden entre noviembre de 2002 y abril de 2008, como una secuela del manga Aqua. La editorial recopiló la obra en un total de doce volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios estrenada en octubre de 2005, y producida por los estudios Hai Film Maker. Posteriormente, se produjeron dos temporadas adicionales estrenadas en abril de 2006 y enero de 2008.

Sinopsis de Aria

La historia se desarrolla en el siglo XXIV, en la ciudad de Neo-Venezia, en el planeta Aqua. Este planeta fue anteriormente Marte, que fue renombrado después de que se convirtió en un planeta habitable cubierto casi en su totalidad por océanos. Neo-Venezia es una ciudad portuaria con canales en lugar de calles, los cuales son recorridos por gondolas.

La trama se centra en Akari, una chica que abandona todo en la Tierra para mudarse a Aqua y cumplir su sueño de convertirse en una gondolera. ¿Podrá superar todos los retos que su sueño implica?

Fuente: ANN

© 天野こずえ/マッグガーデン・ARIAカンパニー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Vídeo | Estrenos de anime para el Verano 2019

30/06/2019 9 Comentarios SomosKudaSai

Es de nuevo esa época del año. A comienzos de julio llegan nuevas series de anime para la temporada de Verano de 2019. Aunque todavía no se han finalizado muchos animes, desde ya algunos están preparando su horario semanal para abrir espacio a las nuevas series que llegan. A continuación te dejamos dos vídeos de … Saber más

Komi-san wa, Komyushou desu y Takt Op. Destiny debutarán en un nuevo bloque de televisión

07/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la presentación de la programación de TV TOKYO, la cadena japonesa ha anunciado que creará un nuevo bloque de anime con el objetivo de producir y cultivar éxitos del anime televisivo como Naruto y Pokémon. El bloque de programación, denominado “Anime Zone“, se emitirá a medianoche los lunes, martes y miércoles y estará encabezado […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • SheldanxD

    Ya es el tiempo de purificar esta alma impura, con este hermoso anime.