El manga Ii ne! Hikaru Genji-kun finalizará en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2020 0

La edición de mayo de este año de la revista Feel Young de la editorial Shodensha anunció que el manga de Est Em, Ii ne! Hikaru Genji-kun llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 8 de mayo.

Ii ne! Hikaru Genji-kun - Volumen Recopilatorio

Est Em comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en diciembre de 2015. La editorial Shodensha publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 7 de febrero.

La obra está inspirando una serie live-action para televisión que se estrenó el pasado 4 de abril a través del canal NHK. La serie tendrá un total de 4 episodios.

Sinopsis

En la historia del manga, un hombre que parece ser el protagonista de la clásica historia del periodo Heian escrita por Murasaki Shikibu, “Genji Monogatari”, aparece de repente en la casa de la oficinista Saori. Ella decide cuidar de Genji, quien parece haber viajado en el tiempo de alguna forma.

Fuente: ANN

© えすとえむ / 祥伝社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El webtoon Tower of God se reanudará este verano

01/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la plataforma Naver Webtoon se publicó una ilustración especial anunciando que la serialización del webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God, se reanudará en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). El comunicado no reveló más información ni una fecha específica. La obra entró en una pausa indefinida […]

Kaguya-sama: Love is War supera las 17 millones de copias en circulación

14/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La descripción del vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 17 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye el tiraje inicial de este próximo volumen, las copias digitales vendidas […]

El manga Beastars llega a su final

07/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 45 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beastars. En esta edición, se confirmó también que el one-shot Beast Complex tendrá una breve serialización a partir del mes de enero de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San