La serie live-action Sixteen Syndrome revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2020 1

Se publicó una nueva imagen promocional y nuevos miembros del elenco para la serie live-action basada en el manga de KonatsuSixteen Syndrome.

La serie se estrenará en la temporada de verano de esta año y contará con ocho episodios. Konatsu comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en febrero de 2013. La editorial compiló la obra en solo dos volúmenes.

Elenco y Staff

  • Aisa Takeuchi como Ibuki Higarashi.
  • Mizuki Itagaki como Mutsumi Asada.
  • Rena Takeda como Mei Odasawa.
  • Yutaro como Nao Sakurai.

La dirección corre a cargo de SmithKeijirou Tsubakimoto y Tatsuya Aoki, mientras que Yuuko Shimoda está a cargo de la escritura de los guiones.

Sinopsis

Esta no es la típica historia del “príncipe” conociendo a su “princesa”. Ibuki es más fuerte y popular que cualquier otro chico. Por eso es que ella es conocida como “la príncipe” y su hermosa mejor amiga es conocida como “la princesa”. Ellas dos siempre están juntas debido a que Ibuki prometió proteger a Mei.

Las dos se conocieron en la escuela primaria, e Ibuki era el tipo de chica que disfruta hacerse amiga de todos mientras que Mei siempre tenía miedo de ser aleatoriamente secuestrada. Cansada de esto, Ibuki la ignora un día y la deja sola; el destino puede ser cruel, y es que precisamente ese día Mei es casi secuestrada. Esto deja marcada a ambas, Mei adquiere una fobia intensa hacia los hombres e Ibuki se culpa a sí misma por el suceso.

Ya en preparatoria, su relación continúa de la misma manera, con Ibuki protegiendo a Mei de cualquier chico que se le intente acercar. Pero un chico muy popular llamado Asada hace una apuesta con sus amigos para ver si es capaz de hacerse con “la princesa”. ¡Pero resulta que empieza a enamorarse del príncipe!

Fuente: Comic Natalie

© 小夏/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Oregairu: Yukino, Yui e Iroha inspiran sensuales dakimakura

07/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció el lanzamiento de un set de tres dakimakuras basadas en los personajes Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (también conocida como Oregairu) para el mes de octubre de 2020. Los diseños […]

Revelan tráiler de Veggito SSGSS para Dragon Ball FighterZ

28/04/2018 1 Comentarios LuisRuben11

La página de Facebook de Bandai Namco Taiwan reveló un avance del nuevo personaje para el juego Dragon Ball FighterZ, este se trata de Veggito SSGSS. Lo raro de esta publicación es que en menos de una semana se hizo el anuncio de Zamasu fusionado como luchador del segundo DLC del juego, por lo que … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Su manga parece que va de trapos XD