La novela Koisuru Kiseichuu tendrá una película live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2020 0

Se informó que la novela escrita por Sugaru Miaki, Koisuru Kiseichuu será adaptada a una película live-action y estrenada en el año 2021.

Koisuru Kiseichuu - Tomo 1

Miaki publicó la novela en septiembre de 2016 a través del sello editorial Kadokawa, en un solo volumen. La obra está inspirando una adaptación a manga escrita por Sugaru Miaki e ilustrada por Yuuki Hotate que se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde septiembre de 2018.

La película live-action basada en la novela Koisuru Kiseichuu será protagonizada por Kento Hayashi (a la izquierda) y por Nana Komatsu (a la derecha).

Sinopsis

La historia se centra en un hombre cuyas tendencias compulsivas le han impedido tener un trabajo estable, y en una joven chica que suele saltarse la escuela y ama a los insectos. Los dos se conocen, se apoyan a sí mismos para integrarse a la sociedad y, finalmente, se enamoran. Pero hay un problema, los “parásitos” en sus cabezas.

Fuente: Eiga Natalie

© 2021「恋する寄生虫」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan imagen promocional para el anime Yuukoku no Moriarty

03/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se inaguró el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty. El sitio publicó una imagen promocional y reveló que los estudios Production I.G están a cargo de la animación. Aún no se revela una fecha de estreno. Takeuchi y Miyoshi comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en … Saber más

El manga Ayakashi Triangle confirma una adaptación al anime

18/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Jump Festa 2022 se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Kentarou Yabuki, Ayakashi Triangle, tendrá una adaptación al anime. La apertura de un sitio oficial ya había confirmado esta información previamente, listando a Aniplex dentro del comité de producción. Más detalles de este proyecto serán anunciados próximamente y el autor […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San