Lanzan la serie de cortos Kaijuu Sekai Seifuku

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/04/2020 1

Character Creation Lab de Kotobukiya lanzó el primer episodio de una serie de cortos de animación titulada Kaijuu Sekai Seifuku a través de su cuenta de Twitter y YouTube.

La historia se centra en cuatro monstruos que han llegado a la Tierra para conquistarla, pero primero deberán estudiar a la raza humana y para ello contratarán a una oficinista en sus veinte años, convertirán su departamento en su base y se prepararán para la dominación mundial… o algo así.

De izquierda a derecha, los personajes incluyen:

  • Mera, con mucho entusiasmo pero es un cabeza hueca.
  • Guusuka, el más flojo de todos.
  • Aniki, miedoso pero confiable.
  • Sugar, un glotón.

Hoshinoko ha esta publicación un manga yonkoma (de cuatro paneles) en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa desde el pasado 21 de enero.

Fuente: Comic Natalie

© Character Creation Lab

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Solo Leveling por fin presenta un nuevo avance

03/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Anime Expo 2023 se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del webtoon creado por Chugong, Solo Leveling. El video confirma que el estreno está programado para “el próximo invierno”, algo que se entiende como la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo). Lo anterior implica un retraso, puesto que el estreno […]

Reseña | Deca-dence – Capítulo 3

28/07/2020 0 Comentarios

Esta reseña sobre Deca-dence contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 3: “Steering” En esta tercera entrega de Deca-dence, Kaburagi averigua la razón por la que Natsume figura en la lista de fallecidos. Durante el accidente en el que murió su padre, la pérdida de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San