Masaaki Yuasa deja su puesto de presidente de los estudios Science SARU

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 2

El reconocido director Masaaki Yuasa anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha retirado de su posición como presidente del estudio de animación Science SARU, desde el pasado 25 de marzo. Yuasa comentó que, mientras descansa, se preparará para lo que la vida le depare.

Yuasa co-fundó el estudio Science SARU con Eunyoung Choi en 2013. El dúo debutó con el corto animado “Food Chain” para la serie Adventure Time. El director se acredita en producciones como Devilman Crybaby, Kimi to, Nami ni Noretara, Ping Pong: The Animation y Yojou-Han Shinwa Taikei.

Actualmente, Yuasa dirigió la adaptación al anime de las novelas de Sakyo Komatsu, Japan Sinks (Nihon Chinbotsu) que se estrenará en Netflix en 2020. Asimismo, el director se encargó de la adaptación al anime del manga de Sumito Owara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na!.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive: Shirogane Noel supera el millón de suscriptores

12/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirogane Noel anunció que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. La talento virtual escribió: «¡Logramos un millón de suscriptores! ¡Muchas gracias a todos! Casi creo que todo esto es un sueño… ¡Estoy demasiado feliz! Ahora reafirmo […]

Ken Akamatsu, autor de Love Hina, busca postularse para senador en Japón

16/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Partido Liberal Democrático en Japón tiene previsto proponer a Ken Akamatsu, de 53 años, un dibujante de manga conocido por sus exitosas comedias protagonizadas por chicas lindas como “Love Hina” y “Mahou Sensei Negima! (Negima! Magister Negi Magi). El partido pretende aumentar su participación presentando un candidato que sea conocido entre las generaciones más […]

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Japón, el usuario de Twitter “萬画婁 (@changegetter1)” publicó una actualización mostrando que su enorme colección de manga terminó destruyendo parte de su hogar. Lo anterior debido a que el peso de las estanterías superó el peso permitido y perforaron el piso de madera. En su actualización, el usuario escribió: ¿Sabes lo que ocurre cuando […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Que lástima, el era la mente maestra detrás de todas sus obras y quien le daba ese toque especial que las caracterizaba, creo que desde ahora ya no sera lo mismo.

  • Camilo Ulloa

    Con la salida de Yuasa casi todo el anime será igual… él nos ofrecía una manera muy diferente de dar vida a la industria. Una pena.