Nanatsu no Taizai revela un comercial para su siguiente temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/03/2020 6

Se publicó un comercial de 30 segundos durante la emisión del anime Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin para promocionar la siguiente temporada titulada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan. El comercial muestra fragmentos del arco final del manga original.

La nueva serie se estrenará en el mes de octubre a través de los canales TV Tokyo, sus seis canales afiliados y BS-TV Tokyo. Los miembros del elenco repetirán sus roles en esta nueva producción.

Nakaba Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2012 y la finalizó el día de ayer. El cuadragésimo primer (41°) volumen compilatorio será lanzado el próximo 15 de mayo.

Una secuela tentativamente titulada Mokushiroku no Yon-kishi, así como una nueva obra de teatro están confirmados. El nuevo manga se centrará en Tristán, hijo de Meliodas y uno de los cuatro jinetes.

La serie fue adaptada al anime por los estudios A-1 Pictures y estrenada en octubre de 2014, seguida de una segunda temporada estrenada en enero de 2018. La tercera temporada tuvo un cambio de estudio de animación, esta vez a cargo de Studio Deen y se estrenó el pasado 9 de octubre.

Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados.

La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Comic Natalie

© 鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime
Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • naruto uchiha

    lo mejor es que van a cambiar el estudio de animación

  • Mizuki-san

    emocion activada

  • Duban Hernandez

    Por fin La proxima temporada y la final ademas de que sale en octubre y cambiaran el estudio de animación

  • Fernan

    Soy yo el que vio un ligero cambio en la animacion mas parecido a lo que veiamos en las 2 primeras? se cumplira la leyenda?

  • toori

    espero que la temporada que va a venir cambien el estudio de animación