Las novelas ligeras Shakugan no Shana tendrán una historia corta secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2020 7

Se informó que las novelas ligeras escritas por Yashichirou Takahashi e ilustradas por Noizi Ito, Shakugan no Shana tendrá una novela corta en la próxima edición de la revista Dengeki Bunko Magazine, que será lanzada el 10 de abril.

La historia se centrará en el desarrollo posterior que tuvo la relación entre Shana y Yuuji Sakai en su viaje a Xanadu. Takahashi e Ito publicaron la serie de novelas ligeras a través del sello Dengeki Bunko entre noviembre de 2002 y noviembre de 2012. La historia se presentó en un total de 26 volúmenes.

La obra inspiró tres temporadas de anime de 24 episodios producidas por los estudios J.C. Staff, cuatro OVAs, una película de animación y un videojuego para la consola PlayStation 2 lanzado en marzo de 2006, y porteado para la consola Nintendo DS en marzo de 2007.

Sinopsis

Yuuji Sakai es un estudiante de preparatoria en Ciudad Misaki, Japón; que se ve entrometido en medio de una batalla entre una Flame Haze y un Crimson Denizen. Cuando es salvado por ella, le informa que, de hecho, ya está muerto; y que simplemente se ha convertido en una “Antorcha”, puesto que su “Fuente de Existencia” fue absorbida y lo restante desaparecerá dentro de poco.

Pero resulta que Yuuji es una clase de ser especial creado por los Crimson Denizens, y posee habilidades especiales. La Flame Haze se revela como Shana y acepta la misión de protegerlo pues, de ser posible, su poder podría cambiar el rumbo de la historia.

Fuente: Otakomu

© 高橋弥七郎 • いとうのいぢ / KADOKAWA – ASCII MEDIA WORKS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo 8

27/08/2022 0 Comentarios

Esta reseña sobre Soredemo Ayumu wa Yosetekuru contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Resumen del capítulo Rin se está acomodando a su nuevo club, haciéndolo tan rápido que vence a Ayumu y como resultado le deja de decir senpai. Pero cuando se vio […]

Revelan nueva imagen promocional para el anime Shachō, Battle no Jikan Desu!

25/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones Shachō, Battle no Jikan Desu! publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 5 de abril. Kadokawa, Deluxe Games, y Preapp Partners lanzaron el juego para dispositivos iOS y Android el pasado 17 octubre. El juego es free-to-play con una tienda interna. Masahiro Yamamoto (Disgaea) dirigió el juego, … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    para cuando una nueva temporada de anime :c

  • Nicolo

    Pero que notición. yo me me estaba haciendo ideas, de si tuvieron hijos o no que paso con la amiga y por fin todas mis dudas se resolverá pronto

  • Carlos Javier Vargas Claros

    Claro que yesss al sale una secuela más esperar tanto tiempo valió la pena
    UWU
    Que alegría por dios

  • Carlos Javier Vargas Claros

    Claro que yesss al sale una secuela más esperar tanto tiempo valió la pena
    UWU

  • Cudafon

    Vuelve una del trio tsundere, yessssss

  • Akiyama

    La mejor noticia de la década!!

  • lomaximo

    Que tal noticion B)