La E3 de este año es cancelada por el Coronavirus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2020 7

El sitio web de noticias Bloomberg anunció la cancelación del evento de Entertainment Software Association (ESA), E3 2020 (abreviatura de Electronic Entertainment Expo) como una medida de prevención ante el brote de Coronavirus en el país.

El sitio añadió que la ESA está explorando opciones para no cancelar completamente el evento, e incluso está considerando realizar las presentaciones a través de transmisiones en línea.

El evento estaba programado para realizarse en el Centro de Convenciones de Los Angeles, en California, Estados Unidos entre el 9 y el 11 de junio. De hecho, Sony ya había confirmado desde enero que no participaría en este E3 por segundo año consecutivo, debido a que no consideraba al evento como “el asunto adecuado” en el que enfocarse.

Sin embargo, las grandes compañías de la industria, tales como Nintendo y Microsoft suelen presentar en el evento las noticias y lanzamientos más importantes a través de presentaciones.

Fuente: ANN

© 2020 ENTERTAINMENT SOFTWARE ASSOCIATION

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Jujutsu Kaisen tendrá una colaboración con el videojuego Mobile Legends

08/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Dentro del juego para smartphones desarrollado y distribuido por Moonton, Mobile Legends: Bang Bang, se distribuyó un cuestionario a los jugadores anunciando una próxima colaboración con la franquicia de Jujutsu Kaisen. La encuesta preguntó a los jugadores qué personaje de dicha franquicia les gustaría ver en la colaboración, pero no se han revelado más detalles […]

Brothers Conflict: Precious Baby tendrá una versión para Nintendo Switch

01/06/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial de la colección de novelas visuales de género otome de Idea Factory, Brothers Conflict: Precious Baby, reveló que esta tendrá una versión para Nintendo Switch. El lanzamiento será el 29 de agosto y estará disponible en formato físico y digital, el primero con un valor de 6.800¥ (63 dólares) y el … Saber más

Se revela el opening del videojuego Bokuhime Project

29/12/2019 4 Comentarios

El canal oficial de Youtube de Nippon Ichi Software publicó el opening del videojuego Bokuhime Project. El juego será estrenado en Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 23 de abril. El proyecto fue anunciado oficialmente el 26 de julio, aunque previamente se había hablado sobre el desarrollo de éste en 2017. Dentro de su … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    maldito coronavirus :c

  • InU jOsE

    Una pena, y era uno de los mas grandes eventos de este año ????

  • Kolf Mendez

    No me lo creo

  • Carlos Loaiza

    Noooooo

  • shiro23

    wey NoooooOOoOOOOOOOOoOOo

  • chamagol king

    nmms espero que el mugre coronavirus se estinga pues ya me quito dos cosas importantes la 2 temporada de ren zero y ahora la E3 no me chingen ????

  • Paiktpro ;v

    Entonce mi Tour creo que ya acabo aqui :’v shingamadre