Revelan nuevo video promocional para la película original Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2020 2

Studio Colorido reveló un nuevo video e imagen promocional para su segunda película de animación original Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por Yorushika y titulado “Hana ni Bourei”.

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

Fuente: Comic Natalie

© 2020 「泣きたい私は猫をかぶる」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película recopilatoria de Shoujo☆Kageki Revue Starlight retrasa su estreno

12/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight se anunció que el estreno de la película recopilatoria Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo será retrasado indefinidamente. La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el próximo 29 de mayo, y la decisión fue tomada en consideración a las medidas para prevenir la propagación … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • mildred.mmr

    ya la quiero ver:3

  • iaru-san

    Tiene buena pinta, ahora a esperar que salga