Anuncian el anime Garu-gaku. ~Hijiri Girls Square Gakuen~

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/03/2020 2

Se informó que el grupo de idols Girls² inspirará un anime titulado Garu-gaku. ~Hijiri Girls Square Gakuen~ y que se estrenará el próximo 6 de abril. Un video promocional también fue publicado, pero se encuentra bloqueado en regiones fuera de Japón.

El grupo Girls² está conformado por miembros del elenco del programa de televisión Girls x Warriors Series, que se estrenó en 2019. Adicionalmente una adaptación a manga debutará en la edición de mayo de la revista Ciao de la editorial Shogakukan, el próximo 3 de abril.

Elenco y Staff

  • Yuzuha Oda como Yuzuha.
  • Momoka Sumitani como Momoka.
  • Misaki Tsuruya como Misaki.
  • Youka Ogawa como Youka.
  • Kurea Masuda como Kurea.
  • Minami Hishida como Minami.
  • Kira Yamaguchi como Kira.
  • Toa Harada como Toa.
  • Ran Ishii como Ran.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Norihito Takahashi está a cargo de la dirección del anime en los estudios OLM y WIT STUDIO, bajo la supervisión de Hiroaki Akagi.
  • Junichi Fujisaku se encarga de la composición de la serie.
  • Toshihito Hirooka está cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

La historia se centra en un grupo de estudiantes que aspiran a participar en el encuentro de idols anual más grande celebrado por la Academia Girls². El grupo está compuesto por nueve chicas que juntas buscan ganar dicha competencia.

Fuente: Comic Natalie

© 2020「ガル学。」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra su episodio 18 con ilustraciones

14/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

La producción de la adaptación al anime de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) compartió una serie de ilustraciones para celebrar la emisión del séptimo episodio de la segunda parte del proyecto (episodio 18 en general).  La primera de ellas es protagonizada por los personajes Roxy Migurdia y fue realizada […]

El anime Tamayomi reveló un nuevo video promocional

25/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Tamayomi de Pukuichi publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Naho y titulado “Never Let You Go”. El anime se estrenará el próximo 1 de abril, a través de los canales AT-X, ABC TV, Metele (Nagoya TV), Tokyo … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Parecen pinos de boliche

  • Leo Perdomo

    Lomaximo, donde estás??? D: