La cuarta edición de este año de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa, publicó el primer capítulo de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Mirito Amasaki e ilustradas por Fly, Kimi wo Wasurekata wo Oshiete.
La adaptación a manga corre a cargo de Momose Hanada. Por su parte, Amasaki y Fly comenzaron la publicación de las novelas ligeras en 2018, y la editorial Kadokawa ha publicado dos volúmenes hasta la fecha.
Sinopsis
Estoy muriendo y aún así no me perdonarás…
“Solo me queda medio año de vida, tal como lo oyes”.
Al abandonar la universidad y convertirse en un NEET, Matsumoto Shuu, quien dejó de tener interés en vivir, visitó su vieja escuela por invitación de su viejo amigo, Tomi-san. Allí fue donde se reencontró con su amiga de la infancia, ahora vuelta una celebridad, Kiriyama Sayane… Los engranes del destino han vuelto a girar para Shuu, una vez más.
Una heroína que se siente sola a pesar de tenerlo todo en la vida, un protagonista que se esfuerza por convertirse en una persona normal. Aunque ambos son completamente diferentes, verán similitudes entre los altibajos de su juventud.
Fuente: Comic Natalie
© あまさきみりと • フライ / 角川書店
????