Inicia la adaptación a manga de las novelas Kimi wo Wasurekata wo Oshiete

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/02/2020 1

La cuarta edición de este año de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa, publicó el primer capítulo de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Mirito Amasaki e ilustradas por Fly, Kimi wo Wasurekata wo Oshiete.

La adaptación a manga corre a cargo de Momose Hanada. Por su parte, Amasaki y Fly comenzaron la publicación de las novelas ligeras en 2018, y la editorial Kadokawa ha publicado dos volúmenes hasta la fecha.

Sinopsis

Estoy muriendo y aún así no me perdonarás…

“Solo me queda medio año de vida, tal como lo oyes”.

Al abandonar la universidad y convertirse en un NEET, Matsumoto Shuu, quien dejó de tener interés en vivir, visitó su vieja escuela por invitación de su viejo amigo, Tomi-san. Allí fue donde se reencontró con su amiga de la infancia, ahora vuelta una celebridad, Kiriyama Sayane… Los engranes del destino han vuelto a girar para Shuu, una vez más.

Una heroína que se siente sola a pesar de tenerlo todo en la vida, un protagonista que se esfuerza por convertirse en una persona normal. Aunque ambos son completamente diferentes, verán similitudes entre los altibajos de su juventud.

Fuente: Comic Natalie

© あまさきみりと • フライ / 角川書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga yuri Umineko-sou Days llega a su final

18/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décima edición de este año de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Naoko Kodama, Umineko-sou Days. La revista ya había anunciado en el mes de mayo que la serie había entrado en su clímax argumental. Kodama comenzó la publicación del manga en la […]

El manga spin-off Kanojo, Hitomishirimasu se reanudará en marzo

17/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Reiji Miyajima confirmó a través de su cuenta de Twitter que el manga spin-off Kanojo, Hitomishirimasu (Rent-a-(Really Shy!)-Girlfriend) reanudará su publicación el próximo 6 de marzo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha. El autor señaló también que el tercer volumen recopilatorio ha sido programado para el próximo mes de […]

Mahoutsukai no Yome vuelve a entrar en pausa otro mes

04/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), se anunció que la obra no tendrá un nuevo capítulo en la tercera edición de este año de la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden, que será lanzada el próximo […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San