Netflix anuncia más colaboraciones para producir nuevos animes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/02/2020 7

El servicio de streaming Netflix anunció a través de un comunicado que ha concretado contratos de colaboración con seis creadores japoneses para incrementar sus producciones de anime.

El servicio se ha aliado con los siguientes exponentes de la industria:

Las colaboraciones desarrollarán y producirán proyectos de animación japonesa completamente originales que se emitirán en 190 países y territorios del mundo.

En particular, el grupo CLAMP ha producido 20 diseños de personajes para un proyecto de anime original aún no anunciado, y Kibayashi se encuentra trabajando en un proyecto de animación (no se especificó si el mismo) escribiendo los guiones y otros documentos.

Fuente: ANN

© Netflix

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan segundo video promocional para el anime Kūtei Dragons

18/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un nuevo video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a … Saber más

Un romance de gemelas llegará con Koi wa Futago de Warikirenai

13/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shihon Takamura e ilustradas por Almic, Koi wa Futago de Warikirenai (Love Between Twins is Indivisible), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Kozato Arba

    Saber que las CLAMP son parte de todo esto me reconforta, pero q dejen de CGI…. odio los animes en CGI

  • Cynthia Lago

    Espero que Clamp siga con Sakura!!!!!

  • KitsuKyouno

    Muy bien, por ahi se teme el monopolio de Disney pero Netflix puede hacerle frente.

  • Rawos

    Bastante bien, siempre he sido fiel seguidor de Netflix porque suelen apostar por el mercado de animación japonesa e internacional dando lugar a buenas producciones como Castelvania, Klaus y Lost my Body.

    Ojalá que dejen de producir animes en conjunto con Polygon Pictures (porque su CGI es malísimo o en su defecto mediocre). Ojalá salga algo bueno con estas colaboraciones.

  • AkoUwU

    TwT quiero ver el trabajo de clamp

  • Camilo Ulloa

    Seria bueno ver una serie mas larga de gundam thunderbolt uwu

  • Farky

    Que Netflix deje de hacer los animes en CGI