El juego Tokyo 7th Sisters tendrá una película animada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/02/2020 1

El juego para smartphones de Donuts, Tokyo 7th Sisters celebró su sexto aniversario anunciando una nueva producción animada de 70 minutos por los estudios Toei Animation que se estrenará en verano. También se anunció que los cines en los que se proyectará esta animación serán limitados. Un video promocional para este sexto aniversario concluye con la frase, “El verano de Tokyo 7th Sisters está de vuelta”.

En este juego, los jugadores toman el rol de un nuevo gerente en el estudio 777 (Three Seven) y deberán reclutar jóvenes idols prometedoras. El juego mezcla y se enfoca tanto en la historia principal como en el desarrollo de personajes con una mecánica de ritmo. Las idols compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollan sus habilidades a través de canciones originales del juego.

Donuts lanzó el juego original para dispositivos iOS y Android en febrero y noviembre de 2014, respectivamente. La franquicia ya inspiró anteriormente varias adaptaciones a manga y novelas.

El juego inspiró un video musical animado titulado “ts7 Longing for summer Again and Again ~Harukaze~” como la “Parte 1” de un proyecto de animación en 2017.

Fuente: ANN

© Donuts • Tokyo 7th Sisters

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi revela parte de su ending

07/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi, se reveló un fragmento de la secuencia final del largometraje. Esta secuencia fue producida en animación 3DCG y cuenta con el tema musical “Miracle Link Ring!” y la participación de trece miembros de tres generaciones de la […]

Revelan cuatro carteles de la película live-action de Fullmetal Alchemist

04/09/2017 1 Comentarios Eoghan

Los pósteres para el 1 de diciembre se centran en el elenco principal, los Homúnculos y los oficiales militares del Estado El sitio web oficial del live-action de Fullmetal Alchemist reveló un nuevo póster para la película. El personal había revelado previamente tres carteles más. El nuevo póster muestra los doce miembros principales del reparto. … Saber más

La película Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi se estrenará en 2021

09/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi se anunció que la fecha de estreno, anteriormente pospuesta indefinidamente, ha sido programada para el año 2021. La película estaba programada para estrenarse el pasado 20 de marzo, sin embargo, el mismo día se anunció que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San