El autor de Hi Score Girl participa en el diseño del juego Galaxyz

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/02/2020 2

El mangaka Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl, Zashiki-Warashi no Tatami-chan) anunció que está escribiendo la historia original y realizando los diseños de personajes para el juego para smartphones Galaxyz, que será lanzado para dispositivos iOS y Android este mes. Fuzz (la desarrolladora) publicó un video promocional para este juego, que incluye la canción “Galaxyz” interpretada por Rico Sasaki.

El protagonista del juego es un chico débil que ha perdido sus recuerdos y su poder. Este chico conoce a la heroína del juego llamada Kaname, quien decide ayudarlo. El protagonista se alía con un grupo de extraterrestres con el objetivo de proteger su mundo de otras invasiones. En este juego de “tácticas en tiempo real”, los jugadores deberán predecir el movimiento de las fuerzas invasores e invocar sus propias fuerzas en determinadas posiciones para contraatacar.

El elenco del juego incluye a Ami Maeshima como Kaname; Shohei Komatsu como Rui, un misterioso chico que conoce el pasado el protagonista; y a Kenjiro Tsuda como Dants, el líder del grupo “Psychis”.

Fuente: ANN

2019-2020 ©fuzz, Inc./押切蓮介

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan Pokémon Espada y Pokémon Escudo para finales del 2019

27/02/2019 8 Comentarios Nivis

La presentación de Pokémon Direct de Nintendo anunció los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Los nuevos juegos de rol están programados para ser lanzados a finales del 2019. El video muestra imágenes del juego y revela la nueva región Galar y los tres Pokémons iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble. Nintendo anunció … Saber más

El juego para smartphones Monster Hunter Riders será publicado en febrero

08/02/2020 1 Comentarios

CAPCOM anuncio que lanzará el juego Monster Hunter Riders en iOS y Android este febrero. Además del anuncio, la compañía publicó un video promocional para el nuevo título y añadió que revelará más información acerca de éste el próximo lunes. Monster Hunter Riders será un RPG gratuito que contará con la opción de realizar compras … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    ese diseño de chica se me párese muchoooooooooo!