Revelan video promocional para el nuevo arco de Boku no Hero Academia 4

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/01/2020 7

El sitio oficial para el anime Boku no Hero Academia publicó un nuevo video e imagen promocionales para el próximo arco del proyecto. El video muestra un fragmento del nuevo tema de apertura interpretado por KANA-BOON y titulado “Star Maker”.

La segunda mitad de esta cuarta temporada se centra en el arco del Festival Cultural que comienza en el décimo noveno volumen del manga. Ryokuōshoku Shakai interpreta el nuevo tema de cierre.

La cuarta temporada se estrenó en Japón el pasado 12 de octubre y tendrá un total de 25 episodios. La primera mitad de esta temporada cubrió el arco de las “Residencias de Héroes” que comienza en el décimo cuarto volumen del manga.

La banda Blue Encount interpretó el tema de apertura para la primera mitad, titulado “Polaris”, mientras que Sayuri interpretó el tema de cierre, titulado “Koukai no Uta”.

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mashiro Ayano interpretará el tema de cierre del anime Darwin’s Game

18/11/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Darwin’s Game reveló que la cantante Mashiro Ayano interpretará el tema de cierre del proyecto con el sencillo titulado “Alive”. El anime se estrenará en el mes de enero de 2020. Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. Elenco … Saber más

Anuncian precios para el Anime Music Live’2018 en México

19/06/2018 8 Comentarios SomosKudaSai

LoveJapan Entertainment anunció la primera edición de Anime Music Live, el primer festival de música de anime en México y Latinoamérica con artistas invitados de Japón. Anime Music Live’18 reúne por primera vez en nuestra región a tres de los actos más populares de los últimos años en la escena musical japonesa y en los … Saber más

El manga Ao no Orchestra tendrá una adaptación al anime

11/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Makoto Akui confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga Ao no Orchestra (Blue Orchestra) tendrá una adaptación al anime. La cuenta oficial de Twitter del servicio Manga One también confirmó la producción del proyecto, pero no se revelaron detalles de producción, fecha de estreno programada ni el formato […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Bryan-Kun7w7

    Uff Nejire xd

  • Shiki Granbell

    esto se va a poner bueno

  • Maximo Guaranda

    Q le paso al cuerdo de eri chan se lo cortaron o q

    • GiovanniJ03

      Disminuyó su tamaño, por el momento no puede usar su quirk.

  • Maximo Guaranda

    Buenardo falta tan poco

  • lomaximo

    Se viene una REAL LOLI LEGAL ????