El anime Urashimasakatasen no Nichijō tendrá un OVA

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/12/2019 1

Se anunció que el DVD compilatorio del anime Urashimasakatasen no Nichijō será lanzado el próximo 26 de febrero de 2020. Este compilatorio incluirá los doce episodios emitidos más un episodio adicional. Una edición limitada incluirá también un CD con la banda sonora del proyecto.

El anime se estrenó el pasado 2 de octubre y se centra en los miembros de la banda Urashimasakatasen; Uratanuki, Shima, Tonari no Sakata y Senra; quienes protagonizan el proyecto como estudiantes de preparatoria. Cada uno de ellos también da voz a su respectivo personaje.

Staff

La banda Urashimasakatasen interpretó el tema de apertura para la segunda temporada del anime STARMYU, con el sencillo “SHOW MUST GO ON!!”.

Fuente: MoCa News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Hatsune Miku tendrá un proyecto de animación

25/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Crypton Future Media comentó al portal de entretenimiento Deadline que está co-desarrollando una serie animada original para la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku. Además de la serie animada, Crypton Future Media, la compañía de entretenimiento Graphic India (The Legend of Hanuman, 18 Days) y la licenciante Carlin West Agency también están planeando […]

Pokémon estrena dos cortometrajes animados

04/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

The Pokémon Company International estrenó un nuevo cortometraje de animación de la serie Pokétoon, titulado “Yume no Tsubomi” (Dreaming Tsubomi), en el canal de televisión Pokémon Kids en YouTube. Previamente ya había estrenado el cortometraje “Hero ni Naritai Yanchamu” (Pancham Who Aspires to Be a Hero) el Día del Niño, el 5 de mayo, pero […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San