Revelan nueva imagen promocional para la película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/12/2019 1

El sitio oficial para la película original de Flying Dog, Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru reveló el elenco de voces, la sinopsis y una nueva imagen promocional para el proyecto. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el 15 de mayo de 2020.

La imagen promocional está etiquetada con la frase “Te conocí en mi décimo séptimo verano…” Una adaptación a manga de la mano de Ounoimo se publica desde el pasado 27 de noviembre en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa. La película conmemora el décimo aniversario de Flying Dog.

Elenco y Staff

  • Ichikawa Somegorō VIII como Cherry.
  • Hana Sugisaki como Smile.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia muestra como las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan nueva imagen promocional para la película Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather

06/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el largometraje Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather, basado en el manga yaoi de Kou Yoneda, Saezuru Tori wa Habatakanai publicó una nueva imagen promocional. La película se estrenará el próximo 15 de febrero de 2020. Por su parte, el manga se publica en las revistas Hertz e ihr HertZ de la editorial Taiyoh Tosho, la editorial publicó … Saber más

La película Gintama: The Final revela un nuevo visual

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló una nueva imagen promocional para la nueva película de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, que se titulará Gintama: The Final. El estreno está programado para el 8 de enero de 2021 en los cines de Japón, y la producción corre a cargo de los estudios Bandai Namco Pictures. […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San