Revelan tres miembros del elenco para el anime Zashiki-Warashi no Tatami-chan

avatar HikariMikadzuki1216/11/2019 1

La página de la campaña de financiamiento de Makuake para el mini proyecto de anime del autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl), Zashiki-Warashi no Tatami-chan reveló a tres miembros del elenco.

El elenco incluye:

Shiori Izawa (Nanachi en Made in Abyss) como Tatami-chan.

Satomi Arai (Beatrice en Re:Zero) como Ōya.

Tomokazu Sugita (Marlo Freudenberg en Shingeki no Kyojin) como Kusuguri Bōzu.

Oshikiri presto su voz para interpretar a Tatami-chan en el video promocional del proyecto que debutó el 25 de octubre.

Oshikiri lanzó una campaña de financiamiento para el proyecto el 25 de octubre, y se extenderá hasta el 25 de diciembre. Hasta el día de ayer, la campaña ha recaudado 926,000 yenes (aproximadamente US $8,500) de su meta de 5 millones de yenes (aproximadamente US $46,000). El proyecto sería el debut de Oshikiri como director y también se encargaría del arte, los guiones y los diseños originales de los personajes.

Staff

Shun Tokuda (One RoomThe Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!) se encargará de editar y componer la animación en los estudios Zero-G (The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!Grand Blue).

De acuerdo con la página de financiamiento, el staff ha estado trabajando en el proyecto por dos años, y a la fecha tienen escritos un total de doce episodios. El equipo de producción aspira a estrenar el proyecto el próximo año.

Sinopsis

La “agradable comedia de horror” se centra en la vida (?) de Tatami-chan, un fantasma sardónico de la prefectura de Iwate que acaba de mudarse a Tokio con otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Además de ocuparse de asuntos del otro mundo, la desempleada Tatami-chan también deberá lidiar con la búsqueda de empleo, así como pagar agua, luz y gas.

Video Promocional

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

Las novelas ligeras Mushikaburi-hime tendrán adaptación al anime

28/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa de la editorial Ichijinsha anunció que las novelas ligeras escritas por Yui e ilustradas por Satsuki Shiina, Mushikaburi-hime (Bibliophile Princess), tendrán una adaptación al anime que se estrenará este año. Tanto Satsuki Shiina, artista de las novelas ligeras, como Yui Kikuta, artista de la adaptación a manga, compartieron ilustraciones para celebrar […]

La tercera temporada de Kiratto Pri☆Chan reveló tres nuevos miembros del elenco

09/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Kiratto Pri☆Chan reveló tres nuevos miembros del elenco de voces para la tercera temporada del proyecto. El anime se estrenará en el mes de abril. Kiratto Pri☆Chan es el anime más reciente en la franquicia Pretty Series, y la primera temporada se estrenó en abril de 2018; seguido de una segunda temporada … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San