La segunda película de Girls und Panzer das Finale tendrá un OVA

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/10/2019 1

El sitio oficial para la hexalogía de películas Girls und Panzer das Finale publicó un video promocional revelando que el Blu-ray y DVD de la segunda película incluirá un OVA titulado “Taiyaki War!”. El producto será puesto a la venta el próximo 27 de febrero.

La segunda película se estrenó en los cines de Japón el pasado 15 de junio, y recaudó más de 145 millones de yenes (alrededor de 1.33 millones de dólares) colocándose en la cuarta posición en su primer fin de semana.

La película muestra la recta final de la batalla entre Ooarai Girls Academy y la BC Freedom High School, y muestra las batallas entre la Kuromorimine Girls Academy, la Pravda Girls High School y otras escuelas.

Por su parte, la primera película de la hexalogía Girls und Panzer das Finale se estrenó en Japón en diciembre de 2017. En su conjunto, el proyecto Finale también tendrá funciones 4DX y MX4D posteriores a su presentación en salas de cine regulares.

Sayaka Sasaki interpreta el tema principal de las primeras tres películas, titulado “Grand Symphony”. ChouCho interpretó el tema de apertura del anime y la película de 2015, y ahora interpretará el tema principal de las otras tres películas de la hexalogía.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime de Kizuna AI revela su historia y un nuevo visual

16/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía de entretenimiento Isaribi emitió un comunicado de prensa revelando una nueva imagen promocional y la historia del anime original Kizuna no Allele, derivado de un proyecto multimedia que involucra a la YouTuber Virtual, Kizuna AI y que se estrenará en el año 2023 en Japón. El visual incluye una frase que expresa: «Tu […]

El anime Bungou Stray Dogs Wan! tendrá 12 episodios

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga spin-off escrito por Neco Kanai, Bungou Stray Dogs Wan!, se reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios, lo que también confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios. Volumen 1 (episodios 1 al 6) – 24 de marzo de 2021. Volumen 2 […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San