CAPCOM confirmó que la película live-action de Mega Man sigue en producción

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/10/2019 4

CAPCOM reveló su estado de resultados consolidado para seis meses finalizados el 30 de septiembre de 2019. Allí, la compañía confirmó en su reporte que la película live-action de la franquicia Mega Man se encuentra en producción.

Mega Man X

CAPCOM anunció en octubre de 2018 que Henry Joost y Ariel Schulma (Catfish, Paranormal Activity 3) están dirigiendo la película y escribiendo los guiones, con Masi Oka en la producción. El título tentativo de la película es, simplemente, MEGA MAN.

Adicionalmente, la compañía remarcó en octubre de 2018 que la película “apunta a diversos públicos”, y que será “una adaptación que mantendrá el espíritu de los juegos, mientras incorpora una gran producción y entretenimiento de calidad de Hollywood”.

20th Century Fox y Chernin Entertainment se encuentran desarrollando el proyecto. Un anuncio de la película se hizo en 2015, en el que se mencionaba a David Ready y Michael Finfer (Planet of Apes) como supervisores del proyecto, pero, por alguna razón, ya no fueron mencionados en el anuncio de 2018.

Mega Man 11

Historia

La franquicia Mega Man (conocida como Rock Man en Japón) comenzó con el juego Mega Man lanzado para la consola Nintendo Famicom en 1987. La saga ha tenido numerosos juegos, con el más reciente siendo Mega Man 11, lanzado en octubre de 2018.

Además, la franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones al manga y al anime, así como una serie animada para televisión.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time supera 8.54 miles de millones de yenes en ganancias

24/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras once semanas de proyecciones, la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||) ha superado las 5.59 millones de entradas vendidas para una recaudación acumulada de 8.54 miles de millones de yenes (más de 76.3 millones de dólares). La película consiguió la sexta posición en recaudación en su fin de semana […]

Revelan el elenco de la película live-action de Tokyo Revengers

03/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se revelaron a los siete miembros principales del elenco de la película live-action basada en el manga de Ken Wakui, Tokyo Revengers. Adicionalmente, se reveló que el largometraje se estrenará el próximo 9 de octubre. Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el año 2017 y hasta la fecha se han publicado … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    todos los live action son un asco

  • Paiktpro ;v

    Chale ya agarraron un chaneke :v

  • Golden_Balls

    “…producción y entretenimiento de calidad de Hollywood”.

    ¿Soy el único al que eso le suena mal, pero muy mal?

  • lomaximo

    Que podría malir sal XD