Revelan video promocional para el reboot de The Grudge

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/10/2019 3

Sony publicó un video promocional para el reboot de la película The Grudge (La maldición).

La película se estrenará en cines el próximo 3 de enero de 2020, luego de haber sido retrasada de su estreno original el 21 de junio de 2019. El elenco de la película incluye a Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Lin Shaye y Jacki Weaver.

Nicolas Pesce dirige la película y escribe los guiones. Jeff Buhler (Midnight Meat Train) y Pesce se acreditan la historia. Sam Raimi (Evil Dead, 30 Days of Night) se encarga de la producción con Rob Tapert y Taka Ichise.

Buhler ya aclaró en 2014 que la película no será un remake de la película de 2004 dirigida por Takashi Shimizu protagonizada por Sarah Michelle Gellar; ni de la película de 2002, Juon: The Grudge.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria revela un nuevo tráiler

27/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la presentación de Aniplex en el evento AnimeJapan 2021 se reveló el segundo video promocional para Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Sword Art Online: Progressive – Aria in the Starless Night). El video confirma que el estreno está programado para la próxima temporada de otoño en Japón. Por otra […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    ostias hare fila para ver esta pelicula a primera hora cuando se estrene

  • lomaximo

    Ahora regresa mas empoderada XD

  • Tipey_kun

    No puedo evitar recordar las escenas de scary movie parodiando la primera película xD.