El proyecto Lapis Re:LiGHTs tendrá manga

avatar HikariMikadzuki1226/10/2019 1

El sitio web oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs de las empresas KLab y Kadokawa tendrá un manga que se lanzará en la edición de diciembre de la revista. Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko no Himitsu no Keiyaku!?) está dibujando el manga, y Shingo Nagai es reconocido por su composición.

El proyecto también tiene planeado un anime, un juego para teléfonos inteligentes, lanzamientos de música y novelas bajo el sello editorial MF Bunko J de Kadokawa. La franquicia también incluye eventos en vivo.

El tema del proyecto es “Las idols en este mundo pueden usar magia”. La franquicia se centra alrededor de seis unidades de idols.

“Asa no Hajime” está escribiendo el escenario, y U35 está diseñando los personajes. Yoshitaka Murayama está colaborando en la configuración de la cosmovisión, y Zuji está proporcionando arte conceptual.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Berserk tendrá otro nuevo capítulo en junio

19/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una fotografía filtrada en foros, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Kentaro Miura, Berserk, tendrá un nuevo capítulo en la edición combinada #13-#14 de la revista Young Animal el próximo 26 de junio. Miura comenzó la publicación del manga en 1989 en la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha, para posteriormente mudarlo a … Saber más

Mob Psycho 100 tendrá un manga spin-off acerca de Reigen

17/03/2018 4 Comentarios Akira

La aplicación Manga ONE de Shogakukan reveló que el mangaka ONE lanzará un manga acerca de Reigen en la aplicación como un spin-off de su obra Mob Psycho 100 el 19 de marzo. El mencionado personaje también está inspirando el evento Mob Psycho 100 Reigen ~ Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha ~ , que será una compilación de 60 … Saber más

El manga Dokuhime no Hitsugi finalizará en octubre

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Mitsukazu Mihara, Dokuhime no Hitsugi, se confirmó que la obra llegará a su final en la undécima edición de este año de la revista Nemuki Plus de la editorial Asahi Shimbun Publications, programada para publicarse el próximo 13 de octubre. En el primer volumen recopilatorio de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San