Revelan imagen promocional para el anime Houkago Teibou Nisshi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/10/2019 3

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yasoyuki KosakaHoukago Teibou Nisshi publicó una imagen promocional y el equipo de producción del proyecto. El anime se estrenará en abril de 2020.

Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. Los géneros son comedia, escolares y recuentos de la vida.

Staff

  • Takaharu Ookuma dirige el anime en los estudios Doga Kobo.
  • Fumihiko Shimo está a cargo de la composición de la serie.
  • Katsuhiro Kumagai se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela preparatoria costera y que se considera a sí misma como inferior a los demás. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai llamada Kuroiwa, quien la invita a unirse al club “Teibou” y comenzar a pescar.

Rodeada de excéntricos miembros, ¿cómo será la nueva vida de escuela preparatoria de Hina?

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La película de Kōtetsujō no Kabaneri se estrenará en 2019

23/09/2018 8 Comentarios SomosKudaSai

Durante el evento Tokyo Game Show, se dio a conocer que la película secuela de Kōtetsujō no Kabaneri se estrenará en Japón durante la primavera del próximo 2019 sin dar un mes o día en específico. Los boletos para el estreno se venderán de forma anticipada a partir del 20 de octubre. También, se dio a conocer … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • escorp29

    yo la empece a ver apenas sacaron dos ep y me dejaron esperando por mas, espero que continue pronto

  • LakyMaky

    Hoooo…
    Se ve interesante , la pesca es un tema poco común y la sinopsis me gusta mucho.

  • lomaximo

    Intrigante ????