Revelan imagen promocional para el spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/10/2019 3

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló una imagen promocional para los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan).

Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre y el 29 de marzo.

Kishibe Rohan wa Ugokanai es una serie de one-shots escrita por Hirohiko Araki protagonizada por el personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable (JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai), Rohan Kishibe, quien es también el alter ego de ArakiShueisha publicó el primer volumen compilatorio en noviembre de 2013.

El estudio de animación David Production ya adaptó anteriormente otras historias del spin-off en formato OVA. El episodio Fugō Mura fue regalado a aquellas personas que compraran los 13 DVD o Blu-ray compilatorios del anime JoJo’s Bizarre Aventure: Diamond is Unbreakable en 2017. Por su parte, el episodio Mutsukabezaka fue incluído en el segundo volumen compilatorio del manga el año pasado.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Megami-ryou no Ryoubo-kun revela su primer visual

21/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se inauguró una cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Ikumi Hino, Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess’ Dormitory), se reveló el elenco de voces y el equipo de producción del proyecto. La serie aún no tiene una fecha de estreno programada. La producción fue anunciada en […]

El manga Skip to Loafer tendrá una adaptación al anime

18/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración en Weibo confirmó, a través de la portada de la primera edición de 2022 de la revista Monthly Afternoon, que el manga escrito e ilustrado por Misaki Takamatsu, Skip to Loafer (Skip and Loafer), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló los detalles de producción o la fecha de estreno, por […]

El anime 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru revela nuevos miembros del elenco

14/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, se revelaron dos nuevos miembros del elenco de voces del proyecto, que incluyen: Kanako Takatsuki como Majiha Purple. Ai Furihata como Majiha Pink. Ambas actrices de voz también participarán interpretando […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • student-kun

    bueno, y hay quedo el purple haze feedback