Revelan nuevo video promocional para el juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/10/2019 2

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El video revela que una beta cerrada será lanzada entre el 1 y el 3 de noviembre, el registro estará disponible hasta el 16 de octubre.

Personajes confirmados para el juego incluyen a SaitamaGenosFubukiSpeed-o’-Sound SonicMumen RiderVaccine ManDeep Sea KingMosquito GirlCarnage Kabuto, TatsumakiSilverfang y Atomic Samurai.

Por su parte, el anime basado en el manga de ONE Yusuke Murata se estrenó en Japón en octubre de 2015, contando con doce episodios. Una segunda temporada se emitió el pasado mes de abril.

Descripción oficial del juego

¡Un increíble juego de acción y lucha de tres contra tres! Los jugadores formarán sus equipos para enfrentar a sus rivales. Si eligen a Saitama, los personajes deberán sobrevivir el tiempo suficiente hasta que éste llegue a ayudar, ¿a poco pensaste que sería tan fácil?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Paper Mario: The Origami King se estrenará el 17 de julio

14/05/2020 1 Comentarios

¡Vaya sorpresa! Nintendo sorprendió esta mañana con el anuncio y trailer de Paper Mario: The Origami King, título exclusivo para su actual consola Nintendo Switch. Junto con el anuncio, la marca japonesa presentó un emocionante trailer, el cual puede apreciarse en español, a continuación: Paper Mario: The Origami King se estrenará el 17 de julio. … Saber más

Square Enix anuncia Project Xehanort para smartphones

23/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Square Enix anunció que una nueva “experiencia” de Kingdom Hearts para smartphones se encuentra en desarrollo bajo el nombre tentativo de Project Xehanort. El proyecto está programado para ser lanzado en la primavera para dispositivos iOS, Android y a través de Amazon. La aplicación tendrá una tienda interna y es promocionada con el eslogan: “¿Por … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Yaxuko

    Ufff se ve prometedor