Revelan dos comerciales para la película Star Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/09/2019 1

El canal oficial de Youtube de la franquicia Precure publicó dos comerciales para la película Star Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete, de la serie Star ☆ Twinkle Precure.

Versión “I Want to Protect UMA’s Dream”
Versión “UMA is Cute”

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 19 de octubre. Por su parte, el anime Star ☆ Twinkle Precure es la entrega número 16 de la franquicia, y se estrenó el pasado 3 de febrero.

Staff

  • Yuta Tanaka (Go! Princess Precure, Eiga Mahō Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun!) se encarga de la dirección de la película.
  • Rina Chinen se integra al elenco de voces interpretando a Mary Anne, y también interpretará el tema musical de la película, titulado “Twinkle Star.”

Toei declaró que la temática de la película incluirá “la más dolorosa y cálida” historia en toda la franquicia.

Sinopsis

La historia de la película se desarrolla cuando las Precures se encuentran con un yūma (un animal misterioso no identificado). Las cinco Precures profundizarán sus vínculos con la criatura a través de la música.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Warner Bros confirma película de Hello Kitty

06/03/2019 5 Comentarios

El día de hoy, Sanrio y Warner Bros. Japan, anunciaron que la popular franquicia, Hello Kitty, tendrá su primera adaptación cinematográfica hollywoodense. New Line Cinema y FlynnPictureCo, se encargarán de la producción y desarrollo del proyecto, mientras que Warner Bros, realizará la distribución internacional. Hasta ahora, únicamente han sido confirmados Beau Flynn, como productor, y … Saber más

El Spider-Man de Toei Animation aparecerá en la secuela de Spider-Verse

09/11/2019 10 Comentarios

Phil Lord, el productor de Spider-Man: Into the Spider-Verse, confirmó por medio de Twitter que la adaptación de Toei Animation de Spider-Man aparecerá en la secuela del filme. La confirmación se dio cuando un fan preguntó si el personaje estaba escrito en la película, a lo que Phil respondió “Ya está diseñado”. Esta versión del … Saber más

La versión Blu-ray/DVD de la película de Given será lanzada en febrero de 2021

20/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Natsuki Kizu, Given, se publicó un video promocional para la versión Blu-ray/DVD del largometraje, que ha fechado su lanzamiento en Japón para el día 3 de febrero de 2021. 🎂2021年2月3日「映画 #ギヴン」Blu-ray&DVD発売決定!🎂 完全生産限定版はキヅナツキ 描き下ろし三方背ケース、特製ブックレット(キヅナツキ 描き下ろし漫画掲載)など豪華特典付き! 詳細▶https://t.co/4gueCW92Ylhttps://t.co/yPD0YJ4Orq そして!本日は秋彦の誕生日🎂Happy Birthday秋彦🎉 pic.twitter.com/v7zkZBvsmR — 『映画 ギヴン』公式|8月22日(土)〜公開中 […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • oxob3333

    Unicamente me he visto 1 serie completa de la saga Precure (mas de 52 episodios que disfrute muchísimo), los demás no me llamaron mucho la atención, ¿como sera este?