El manga Kasane finalizará en agosto

avatar ナディア (Nadia)23/07/2018 3

El número 16 de la revista Evening de Kodansha anunció que Kasane, manga de Daruma Matsuura, finalizará en el próximo número, el 10 de agosto.

Sinopsis de Kasane:

La cara de Kasane es tan horrible que no podrías soportar mirarla dos veces, y su fealdad la ha obligado a caminar un camino difícil en la vida. Pero su madre le dejó algo: un tubo de lápiz labial. El poder de esta barra de labios cambiará todo sobre su vida oprimida.

El 7 septiembre se estrenará en Japón su adaptación a película live-action, sin embargo ya tuvo su primera proyección en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel en Suiza. Allí ganó el premio de la audiencia en la categoría de competencia internacional.

Daruma Matsuura comenzó a publicar el manga en el 2013 en la revista Evening como su trabajo debut. Kodansha publicó el volumen compilado número 13 en abril. Kasane fue nominado para el Premio Manga Kodansha y Premio Manga Taisho en el 2015.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Manga

Mairimashita! Iruma-kun revela la portada de su volumen 19

10/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, se reveló la portada del décimo noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 8 de diciembre. Por su parte, Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial […]

El manga de Gintama finalizará en febrero

24/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que el manga de Gintama entraría en su arco final el cual cerraría un gran ciclo de este ícono del género. En horas recientes, el usuario de twitter @YonkouProductions, un personaje que está metido de lleno en la industria del anime y el manga, anunció que … Saber más

El manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid finalizará en diciembre

11/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El artista de manga Takuya Fujima anunció el viernes pasado junto a Mazaki Tsuzuki que Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid terminará en el mes de diciembre de este año en la revista Comp Ace. Pero no solo eso, también se publicará un nuevo manga llamado: Mahō Shōjo Lyrical Nanoha Reflection en la misma revista en febrero … Saber más

El manga Machigatta Ko wo Mahou Shoujo ni Shiteshimatta revela un video promocional

09/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shinchosha publicó un video promocional para el manga escrito e ilustrado por Souryuu, Machigatta Ko wo Mahou Shoujo ni Shiteshimatta, en conmemoración al lanzamiento del octavo volumen recopilatorio. En este video, al igual que el lanzado en conmemoración al lanzamiento del séptimo volumen recopilatorio, está en su totalidad protagonizado por Ayane Sakura, quien … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Erick Baruch Espinosa Carrasco

    es una pena que solo estén los capítulos del 1 al 28 en ingles y español. y los raw solo esten del 102 al 124,(literalmente 74 capítulos están perdidos) me engancho la historia, kasane es un amor,

  • VF-1S

    Joya, lei el primer capitulo y lo deje porque sabia que no estaba terminado. Cuando se termine lo leo completo, tenia pinta de estar bueno.

  • christofer

    No se que manga es, pero el dibujo se ve exquisito así que le daré una leída