Revelan video promocional para el juego Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/09/2019 0

Bandai Namco Entertainment publicó un video promocional para el juego Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition. El video muestra el sistema de combate.

El juego será lanzado para Nintendo Switch y PC vía Steam el próximo 18 de octubre, y será lanzado en Japón un día antes. Incluirá los juegos Digimon Story Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

Bandai Namco Entertainment lanzó el juego original Digimon Story Cyber Sleuth para PlayStation Vita en Japón en marzo de 2015. Posteriormente el juego fue lanzado en América en PlayStation 4 en febrero de 2016.

Por su parte, el juego Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory es una secuela que fue lanzada para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en diciembre de 2017, y en occidente en enero de 2018.

Ambos juegos son RPG de acción que se desarrollan tanto en el mundo real como en el digital, e incluyen más de 320 Digimon para ser entrenados.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Nekopara tendrá versión para PS4 y Switch

29/01/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de NEKO WORKs anunció que lanzará su juego Nekopara en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Las nuevas versiones tendrán un nuevo opening, CG adicional y un nuevo episodio. El mes pasado anunciaron que Tam-U lanzará una versión manga del juego en la revista Dengeki G de Kadokawa. https://twitter.com/nekopara_pr/status/957819457597980672 Sekai … Saber más

Revelan tráiler promocional de los personajes Jotaro y Dio para Jump Force

06/02/2019 17 Comentarios LuisRuben11

La compañía Bandai Namco Entertaiment reveló este martes un nuevo tráiler del videojuego Jump Force, en el que nos muestra más a detalle a los personajes Jotaro Kujo y Dio de la franquicia JoJo no Kimyō na Bōken. Personajes confirmados para Jump Force Naruto, Sasuke, Kakashi Hatake, Gaara, y Kaguya Ōtsutsuki del anime Naruto. Goku, SSGSS Goku, Freezer, Golden Freezer, Vegeta, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San