El manga Nangoku Sodachi in Okinawa ~Koi no Story~ finalizará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/09/2019 1

La edición de octubre de la revista Monthly Young Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Hiyoko Kobayashi, Nangoku Sodachi in Okinawa ~Koi no Story~ finalizará en el próximo número de la revista, a publicarse el próximo 20 de octubre.

El manga es una adaptación del juego de tragamonedas Nangoku Sodachi, y comenzó a ser publicado por Kobayashi en la misma revista desde el pasado octubre de 2017.

El juego inspiró previamente otra adaptación a manga de la mano de Komusō que se publicó en la Monthly Young Magazine en 2012. El manga quedó inconcluso debido a la muerte del autor el 22 de julio de 2017, por lo que Kodansha solo publicó un volumen compilatorio.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El mangaka Hideo Azuma fallece a sus 69 años

23/10/2019 7 Comentarios

El pasado 13 de octubre falleció a causa de un cáncer de esófago el mangaka Hideo Azuma a sus 69 años de edad, reconocido principalmente por su manga autobiográfico Shissou Nikki (Diario de una desaparición). Trabajó en gran cantidad de mangas desde su debut en 1969 cuando tenía 19 años. Algunas de sus obras más … Saber más

El manga Kai Byoui Ramune ha finalizado

05/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Toro Aho confirmó a través de Twitter que el manga Kai Byoui Ramune (Dr. Ramune -Mysterious Disease Specialist-) ha publicado su capítulo final desde el pasado 22 de febrero en Japón. Aho comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en septiembre de 2017. La editorial […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    noooooooo!