lightbulb_outline Esta reseña sobre Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II contiene spoilers. Si no has visto el capítulo… ¡¿Por qué rayos estas leyendo esto?! Ve a verlo y después puedes volver para leer esto y decirme como estoy equivocado en todas mis opiniones :P.
Capitulo 9 – Berbera. Prostitutas de guerra (acelerando en la carrera, de una forma certera, hasta que se le cayó la cartera. Ya paro).
El capitulo inicia con Bell y Mikoto preparando un plan para salvar a Haruhime a pesar de que eso enfurezca a Hestia. Entonces Bell llega a la casa de la familia Ishtar y con su magia empieza a hacer de distracción para que Mikoto logre llegar con Haruhime. Después de un rato de ser perseguido por varios integrantes de la familia Ishtar (entre ellos Friné y Aisha), Bell llega a estar frente a frente con la diosa Ishtar la cual lo intenta seducir, pero debido a una condición que tiene Bell, llamada “Realis phrase”, sus intentos por enamorarlo fallan.
Mientras tanto en el lugar donde se hará el sacrificio, Mikoto llega para detener a Haruhime y evitar que la utilicen en el sacrificio, pero es rápidamente abrumada y derrotada por los miembros de la familia Ishtar, así obligandola a hacer un ataque en el cual se sacrifica y dejandole el resto a Bell. Inmediatamente después de esto, una de los hijos de Ishtar va a atacar a Haruhime pero es interceptada por Bell, así rompiendo la piedra de la muerte.
Comeback (opiniones)
“Les seré sincero, espero que no me despidan por esto. Llegó el momento de aclarar varias cosas; Primero que nada, no he sacado las reseñas a tiempo porque estoy pasando por una etapa difícil, pero con esto y la que sacare mañana o pasado ya debería volver a estar al corriente. ¿Por que solo yo saco las reseñas a tiempo diferente que todos los demás reseñistas? Porque yo soy un ninja antisistema y trabajo en las sombras… y porque mis compañeros son personas increíbles que no me han reportado… espero :P(y si alguno esta leyendo esto… por favor no me reporten, me fascina escribir reseñas y adoro a la gente que las lee a pesar de mis horarios, juro que después de esto respetare mis tiempos). Esta reseña de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II no va a tener spoilers porque no sé.
Punto uno, este capitulo ha sido mi favorito de toda esta segunda temporada por el uso que le da a todos sus factores; La música es preciosa, quedaba perfecta con las escenas y a pesar de que las primeras veces no escuchaba nada más que las voces de los personajes (porque no tengo la habilidad de enfocarme en varias cosas a la vez), cuando por fin logré ver las escenas con todos sus factores, déjenme les digo que hace mucho que no disfrutaba un anime de la manera en que disfruté este.
No sé… vamos con 14
Punto numero dos, este ha sido el episodio que mas me ha emocionado y no se por que razón, ya que este capitulo no ha sido el de las peleas más épicas ni nada por el estilo, pero algún factor de este capitulo me mantuvo al borde de mi asiento y al momento en que Bell llega a defender a Haruhime tuve una sensación que no había tenido desde que vi a Gold experience requiem animado (para los que leen el manga de Jojo’s, es el mismo sentimiento que cuando lees el arco de “The true man’s world”)… creo que uno de los factores que afectó es que Bell estaba luchando por defender a Haruhime, la cual ahora es mi segundo personaje favorito de Danmachi y la waifu de temporada… no soy furry (hace buen rato que no usaba esa frase).
Conclusión (así es, es corta por el simple hecho de que esta reseña está super atrasada), este ha sido mi capitulo favorito de todo Danmachi en general, nada más que decir. 10/10.
bien ahi bien ahi; ahora voy a reportarte ajajajj na
Gracias hermano :P.